YO TENGO TU DIRECCIONcampanilla1953 escribió:jajaja valeee maveis convencido hesta herminiaaanova_futur escribió:VENGA CAMPA!!!QUE TU PUEDES,SACA UN RATITO PA ESTO HAY MAS DE UN MES PA HACERLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
egaaa apuntamee ami tambien , ya vere qe ago relacionao con la prima vera jajajajaj pero hay primavera heste año jajajaj
nova tienes mi direcion o te la mando , eva creo qe si la tenia cuando me mando una sorpresita jajaja avisame si tengo qe darla de nuevo ok
y adviertooo qe c**o falle alguien le corto los wuitos , asin que ya pueden ir haciendo el trabajito y mandarlo con tiempo qe anda qe no toi ya qema yo ni na jajajaj qe vorde toi verded![]()
![]()
![]()
OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
SE HACE ALGUNA MANUALIDAD RELACIONADA CON LA PRIMAVERA-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
PERO..... UNA ENVIA A OTRA..... PERO c**o SABE A QUIEN???? LO DICES TU??? O c**o VA ESTO.....Y PUEDE SER CUALQUIER COSA O NO?? UFFF QUE LIO???
BUENO A MI ME APUNTAS Y LUEGO ME LO EXPLICAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTRAS TE DIREMOS EL DIA 25,26 DE ABRIL A QUIEN SE LO ENVIAS TU
Última edición por nova_futur el 25 Abr 2008 15:22, editado 1 vez en total.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
nova_futur escribió:YO TENGO TU DIRECCIONcampanilla1953 escribió:jajaja valeee maveis convencido hesta herminiaaanova_futur escribió:VENGA CAMPA!!!QUE TU PUEDES,SACA UN RATITO PA ESTO HAY MAS DE UN MES PA HACERLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
egaaa apuntamee ami tambien , ya vere qe ago relacionao con la prima vera jajajajaj pero hay primavera heste año jajajaj
nova tienes mi direcion o te la mando , eva creo qe si la tenia cuando me mando una sorpresita jajaja avisame si tengo qe darla de nuevo ok
y adviertooo qe c**o falle alguien le corto los wuitos , asin que ya pueden ir haciendo el trabajito y mandarlo con tiempo qe anda qe no toi ya qema yo ni na jajajaj qe vorde toi verded![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marilia772
- Cocinera/o