Seguro que si lo hubieras hecho te habria quedado estupendomalika escribió:Gracias Blanca
yo iba ha hacer un paso a paso pero soy un desastrew en esoso menesteres

Ponte manos a la obra y acabala que estoy deseando verlaLory_cai escribió:Muchas gracias, Blanca. Una explicación fen?mena.![]()
![]()
Yo estoy haciendo una y la llevo por la mitad, porque entre esperar a que se seque bien y demás.... luego hago otras cosas y me acuerdo a los días. A ver si este finde me animo y la termino. La tuya te ha quedado genial. Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantan c**o te han quedadoAmorin escribió:pero que jodias mas cositas, pero si no daIS TIEMPO A NA, AY DIOS, BUENO PROBARE, YO LAS HAGO PINTANDO A MANO ALZADA, Y EN DECOUPAGE, PERO ESTA TECNICA TAMBIEN ESTA BIEN, MIRA 2 MIAS, EL PETIROJO ESTA PIN TADO Y LA OTRA EN DECOUPGE, GRACIAS BLANCA
ESTA PINTADA A MANO
ESTA EN DECOUPAGE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi ando yo.......................saturadisima y con una lista de cosas pendientes interminable..........................ale lloro contigoteviro escribió:![]()
![]()
![]()
me ha encantado tu explicacion
![]()
![]()
y lo bonito que queda
![]()
![]()
pero ..OTRA COSA MAS PARA LA LISTA
![]()
![]()
![]()
jolines ..que bonita ..y me has picado ..que tengo yo dos tejitas medianas y una pequeña ...me gustaaaaa![]()
![]()
![]()
Mari Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que has bajado del Olimpo de las minis....................ains que alegria me da cada vez que te leo...................¿no echas de menos que te de la paliza pidiendote cos asíCleer escribió:Muy chula, yo no me animo que bastante tengo con las minis y minis y minis.
Pero te ha quedado chulisima.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados