DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 26 Abr 2008 17:34

ahora me toca a mi........

mi ai lo tiene facil.....a mi me gustan todas las manualidades , solo por el hecho de estar realizado a mano , y si viene con la misma ilusion con la que lo voy a hacer yo.....para mi es suficiente.....

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Abr 2008 17:46

Pu?s a mi me gusta todo lo que haceis menos mal que no estoy embaraz? porque sino el niño naceria que pareceria una túmbola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y decirle a mi AI que gracias por haber dedicado su tiempo para hacer algo para mí. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Abr 2008 17:54

Bueno, pues yo tambiéncontesto. Mi cocina en principio era blanca y negra, con el tiempo se ha ?do llenando de colorines, cuanto más vivos mejor.

El pasillo es melocotún suave, el sal?n meloc?n un poco más fuerte, el dormitorio blanco, las habitaciones de los crios una azul y la otra verde, los baños uno rosa y otro blanco.

c**o ve?s todo muy normalito hasta que haga reformas.

Me gustan las flores, tengo toda la casa llena de bandejitas con todo tipo de flores.

Y mi amiga invisible lo tendré fácil, porque soy del culo veo...., y me gusta todo.

Y si ella está poniendo el cariño que estoy poniendo yo en el mío con eso ya me vale.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola

Mensaje por nannyka » 26 Abr 2008 18:12

Hola amigas yo soy muy normalita y mi color preferido es el azul en toda su gama, pero viniendo de tú mi amiga invisible me gusta todo, sobre todo con el cariño que lo haras, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Abr 2008 18:21

Pues yo lo tengo superdificil, me ha tocado una artistaza.

Sin menospreciar a las demás, creo que lo que tenía en mente no es de su estilo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a seguir pensandoooooooooooooooooooooooooooo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Abr 2008 18:27

PUES A MI ME GUSTA TODO TODO LO QUE ME HAGAN CON CARI?O Y ESE RATITO DE PENSAR EN MI , BUENO QUE CON MIGO ES FALILITO QUE ME GUSTA TODO UN BESITO A MI AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Abr 2008 19:15

pues a mi me gusta todo, pero si tengo q decir algo, me encantaria la cajonera de ikea pintada a vuestro gusto, o sino lo q kerais, me hara mucha ilusion seguro!! en mi piso todavia caben cosas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Abr 2008 19:39

Pues yo..........a mi me gusta todo, el esperar al cartero (que en mi caso es chico y guapete :lol: :lol: :lol: :lol: ), la ilusion al recibir el paquetito, la impaciencia al abrirlo y la sorpresa al verlo.
Me gusta lo rustico, lo antiguo, pero tambien lo moderno.....asi que si tu eres mi A.I..........lo que sea me gustara mucho, mucho, mucho, y estara en un sitio privilegiado, para lucirlo y presumir de el :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 26 Abr 2008 20:01

pues a mi me gusta lo que me quieran hacer ya que me lo hacen con ilusion eso es lo que mas vale
yo ya lo tengo hecho lo malo es que no coincido mucho con los gustos de colores que ha puesto pero espero que le guste :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Abr 2008 20:06

BUENO PUES AHORA ME TOCA ME GUSTA TODO NO TENGO PROBLEMAS SOBRE TODO PORQUE SE HACE CON CARI?O Y DESEO QUE TODAS TENGAIS VUESTRO REGALITO
YO LO TENGO MAS DIFICIL A QUIEN TENGO QUE MANDAR PUES NO TENGO NI IDEA QUE LE GUSTA PUES NO HE VISTO NUNCA NADA PERO c**o LO HAGO CON CARI?O ESPERO NO DECEPCIONAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder