DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues yo tambiéncontesto. Mi cocina en principio era blanca y negra, con el tiempo se ha ?do llenando de colorines, cuanto más vivos mejor.
El pasillo es melocotún suave, el sal?n meloc?n un poco más fuerte, el dormitorio blanco, las habitaciones de los crios una azul y la otra verde, los baños uno rosa y otro blanco.
c**o ve?s todo muy normalito hasta que haga reformas.
Me gustan las flores, tengo toda la casa llena de bandejitas con todo tipo de flores.
Y mi amiga invisible lo tendré fácil, porque soy del culo veo...., y me gusta todo.
Y si ella está poniendo el cariño que estoy poniendo yo en el mío con eso ya me vale.

El pasillo es melocotún suave, el sal?n meloc?n un poco más fuerte, el dormitorio blanco, las habitaciones de los crios una azul y la otra verde, los baños uno rosa y otro blanco.
c**o ve?s todo muy normalito hasta que haga reformas.
Me gustan las flores, tengo toda la casa llena de bandejitas con todo tipo de flores.
Y mi amiga invisible lo tendré fácil, porque soy del culo veo...., y me gusta todo.
Y si ella está poniendo el cariño que estoy poniendo yo en el mío con eso ya me vale.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo..........a mi me gusta todo, el esperar al cartero (que en mi caso es chico y guapete
), la ilusion al recibir el paquetito, la impaciencia al abrirlo y la sorpresa al verlo.
Me gusta lo rustico, lo antiguo, pero tambien lo moderno.....asi que si tu eres mi A.I..........lo que sea me gustara mucho, mucho, mucho, y estara en un sitio privilegiado, para lucirlo y presumir de el

Me gusta lo rustico, lo antiguo, pero tambien lo moderno.....asi que si tu eres mi A.I..........lo que sea me gustara mucho, mucho, mucho, y estara en un sitio privilegiado, para lucirlo y presumir de el

-
- Cocinera/o
DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI
BUENO PUES AHORA ME TOCA ME GUSTA TODO NO TENGO PROBLEMAS SOBRE TODO PORQUE SE HACE CON CARI?O Y DESEO QUE TODAS TENGAIS VUESTRO REGALITO
YO LO TENGO MAS DIFICIL A QUIEN TENGO QUE MANDAR PUES NO TENGO NI IDEA QUE LE GUSTA PUES NO HE VISTO NUNCA NADA PERO c**o LO HAGO CON CARI?O ESPERO NO DECEPCIONAR
YO LO TENGO MAS DIFICIL A QUIEN TENGO QUE MANDAR PUES NO TENGO NI IDEA QUE LE GUSTA PUES NO HE VISTO NUNCA NADA PERO c**o LO HAGO CON CARI?O ESPERO NO DECEPCIONAR