MI 1? COLCHITA EN PATCHWORT TERMINADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Abr 2008 20:50

co?e campa ..por fin te quedaste quieta en tu avatar ....pero mira que estas GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Abr 2008 20:59

que bonita la colchita de bebe. Te quedo fenomenal Campanilla y esta muy bien hecha. !!?nimo y sigue haciendo patchwork es muy entretenido!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Abr 2008 21:10

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Que bonita hija eres una mujer para un pobre :lol: :lol: :lol: asi tienes a tú Manuel, aparte de muy bonita te ha cundido eh? Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
graciaaas jajajaja mas me podia aver cundido si no uviera tenido qe descoser qe eso si qe me revienta jajaja es qe no paro hacta qe no le beo el fin y aparte de la colcha ya saves lo qe ise jajajajaj 2 nenas ,
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

QUE HAS HECHO 2 NENASÍ EXPLICAME ESO PORFI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Abr 2008 22:36

que guapa que estasssssssssssss al fin te estas quietecita que me mareas hijaaaaaaaa ,la colcha esta genial es preciosa si no tubiera ya dueño me la pediria pero va a ser que no :cry: asi que a seguir haciendo cositas para lo que venga :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Abr 2008 22:47

¿Que cosa más bonita y esas mu?equinas son tan lindas! ya puedes estar contenta, se te da todo bien, que decidida eres jo?a, jaja, besitos.

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Abr 2008 23:34

es preciosa para ser la primera!!! ojala a mi tambien me saliera asi de bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Abr 2008 23:41

te ha quedado preciosa la colcha que manos tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2008 23:58

teviro escribió:co?e campa ..por fin te quedaste quieta en tu avatar ....pero mira que estas GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:
jajajajajaja es que me ise la foto aller y me dije pos a laa a cambiarme el avatar qe la verdad el otro tambien me mareaba un pelin jajajajaja
graciaaas corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:00

Lamica escribió:que bonita la colchita de bebe. Te quedo fenomenal Campanilla y esta muy bien hecha. !!?nimo y sigue haciendo patchwork es muy entretenido!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
munchas gracias , ya tengo pensado cual sera la siguiente ba de casitas jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 00:02

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Que bonita hija eres una mujer para un pobre :lol: :lol: :lol: asi tienes a tú Manuel, aparte de muy bonita te ha cundido eh? Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
graciaaas jajajaja mas me podia aver cundido si no uviera tenido qe descoser qe eso si qe me revienta jajaja es qe no paro hacta qe no le beo el fin y aparte de la colcha ya saves lo qe ise jajajajaj 2 nenas ,
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

QUE HAS HECHO 2 NENASÍ EXPLICAME ESO PORFI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
jajaja aver c**o te lo esplico , ise 2 muñecas bueno mas bien los perfiles c**o las mu?ekitas de la colcha pero alo vectia bien grandecitas , jajajaja qedan chulisimas , mañana si le saco fotos las pongo ok , :beso: :beso: :beso:

Responder