MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 10 May 2008 18:19

yo hasta el lunes no lo se
en concreto
ya os lo dire el lunes por la noche

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 11 May 2008 00:15

Si que lo siento Amanda, porque además el sitio me ven?a genial, un cuartito de hora andando desde casa :cry: :cry: :cry: :cry: , y además me vendr?an genial unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos, estoy pensando ...., no prometo n?, pero me parece..., que si total falto un ratillo...
Lo consulto con la almohada y mañana os lo digo. Es que el plan es muuuuy tentador

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 May 2008 11:11

vides escribió:Si que lo siento Amanda, porque además el sitio me ven?a genial, un cuartito de hora andando desde casa :cry: :cry: :cry: :cry: , y además me vendr?an genial unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos, estoy pensando ...., no prometo n?, pero me parece..., que si total falto un ratillo...
Lo consulto con la almohada y mañana os lo digo. Es que el plan es muuuuy tentador
Pues eso mujer, que si faltas un ratillo no pasa nada. Además, si tu familiar va a las minis, nosotras vamos a ir luego, así que puedes quedar all?, o te la traes a comer, que donde comen 10...

:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 May 2008 11:38

y si no traete a tu familiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2008 12:14

mgsoy escribió:y si no traete a tu familiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si se asusta??? :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 May 2008 15:27

tiMta escribió:
mgsoy escribió:y si no traete a tu familiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si se asusta??? :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
tiMta, por Dios!!, no des pistas de lo locas que estamos que va a dejar de entrar gente nueva al foro :lol: :lol: :lol: :lol: .

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 11 May 2008 17:32

Bueno, ya lo he consultado con la almohada, la aspiradora y el trapo, y no pienso consultarle a la plancha (que es lo que toca luego) .....

Quedo oficialmente apuntada, necesito saber lugar y hora

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2008 17:35

vides escribió:Bueno, ya lo he consultado con la almohada, la aspiradora y el trapo, y no pienso consultarle a la plancha (que es lo que toca luego) .....

Sin familiar??? Temes que se asuste??? 8) 8)

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 May 2008 17:43

vides escribió:Bueno, ya lo he consultado con la almohada, la aspiradora y el trapo, y no pienso consultarle a la plancha (que es lo que toca luego) .....

Así se hace, con arrojo y decisi?n :lol: :lol: . Otra más!!!! Y no le preguntes a la plancha mujer, que es domingo. Tu dale una alisadita con las manos y lo demás, ya se acomodaré con el calor del cuerpo :wink:

A ver chicas: Pensaba ir hoy a la calle Ibiza a buscar terracita para comer, pero tengo al marid?n un poco hecho polvo y no es cuestión de dejarle solo. Además, mañana y pasado me toca hacer pasillo por los hospitales con la family y trabajar, si es que no se me complican más las cosas, pero prometo que el 16 a más tardar, pondré sitio y hora.

c**o se que sois muy buenas, tendreis paciencia. A que s?? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 12 May 2008 18:29

Timta, el familiar ir? con mi hermana, tampoco es caso de dejarla tirada por ahí. Yo a la feria ir? ...., bueno luego hago la lista.

Sinsentido siento no poder ayudarte, en tema de restaurantes, estoy absolutamente pez, vamos que soy c**o una maleta, a mí me llevan pero ni me entero....., cualquier día me voy a llevar un disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder