MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:
-
- Repostera-pastelera/o
Si que lo siento Amanda, porque además el sitio me ven?a genial, un cuartito de hora andando desde casa
, y además me vendr?an genial unas cuantas
De todos modos, estoy pensando ...., no prometo n?, pero me parece..., que si total falto un ratillo...
Lo consulto con la almohada y mañana os lo digo. Es que el plan es muuuuy tentador

De todos modos, estoy pensando ...., no prometo n?, pero me parece..., que si total falto un ratillo...
Lo consulto con la almohada y mañana os lo digo. Es que el plan es muuuuy tentador
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso mujer, que si faltas un ratillo no pasa nada. Además, si tu familiar va a las minis, nosotras vamos a ir luego, así que puedes quedar all?, o te la traes a comer, que donde comen 10...vides escribió:Si que lo siento Amanda, porque además el sitio me ven?a genial, un cuartito de hora andando desde casa![]()
![]()
![]()
, y además me vendr?an genial unas cuantas
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
vides escribió:Bueno, ya lo he consultado con la almohada, la aspiradora y el trapo, y no pienso consultarle a la plancha (que es lo que toca luego) .....
Quedo oficialmente apuntada, necesito saber lugar y hora
Así se hace, con arrojo y decisi?n

A ver chicas: Pensaba ir hoy a la calle Ibiza a buscar terracita para comer, pero tengo al marid?n un poco hecho polvo y no es cuestión de dejarle solo. Además, mañana y pasado me toca hacer pasillo por los hospitales con la family y trabajar, si es que no se me complican más las cosas, pero prometo que el 16 a más tardar, pondré sitio y hora.
c**o se que sois muy buenas, tendreis paciencia. A que s??

-
- Repostera-pastelera/o
Timta, el familiar ir? con mi hermana, tampoco es caso de dejarla tirada por ahí. Yo a la feria ir? ...., bueno luego hago la lista.
Sinsentido siento no poder ayudarte, en tema de restaurantes, estoy absolutamente pez, vamos que soy c**o una maleta, a mí me llevan pero ni me entero....., cualquier día me voy a llevar un disgusto

Sinsentido siento no poder ayudarte, en tema de restaurantes, estoy absolutamente pez, vamos que soy c**o una maleta, a mí me llevan pero ni me entero....., cualquier día me voy a llevar un disgusto