MIS HUEVOOOOOOOSSSSS(EL VIRGEN EN PAGINA.4):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Herminia, te ha traicionado el subconsciente, pero de madera son los chinos o los huevos?1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufhhhhhhhhhh que cosa pero c**o no sean de los chinos de madera, ( Me explico de la tienda de los chinos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lluvia, mi marido los tiene así de gordos, pero los lleva puestos, y además se los pinto y los adorno con dícoupage de vez en cuando.

-
- Subjefa/e de cocina
varech escribió:Herminia, te ha traicionado el subconsciente, pero de madera son los chinos o los huevos?1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufhhhhhhhhhh que cosa pero c**o no sean de los chinos de madera, ( Me explico de la tienda de los chinos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lluvia, mi marido los tiene así de gordos, pero los lleva puestos, y además se los pinto y los adorno con dícoupage de vez en cuando.![]()
![]()
Repito . c**o no sea de madera de esos que venden en las tiendas de los Orientales

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: