CAMISETA PINTADA PASO A PASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 09 May 2008 23:23

TODAS PRECIOSAS HIJAS TENEIS UNAS MANOS DIVINAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 23:40

ME ENCANTAN TODAS. CHULISIMAS.
?LUEGO SE LAVAN BIEN EN LA LAVADORA?? O MEJOR A MANO?? UTILIZAS UN DETERGENTE MAS ESPECIAL??

MUCHAS GRACIAS POR TU PASO A PASO. ES FANTASTICO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 May 2008 00:23

Vaya blanquita, estas hecha una artista .
estan fenomenales esas camisetas .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 10 May 2008 10:16

moiribes escribió:
-BLANCA- escribió:
macumca escribió:GRACIAS CHICA, QUE RAPIDEZ???? YA ME LO HE GUARDADO PARA CUANDO PUEDA, A VER SI ES ANTES DEL VERANO Y VACILO DE CAMISETA...EN CUANTO A LOS DIBUJOS, NO SE QUE DECIRTE...AUNQUE c**o A TODAS LAS MAMIS LES PIERDE SUS HIJAS OSEA QUE SI TIENES ALGUNO INFANTIL SIMPATICO POR AHÍ Y FACIL (PARA EMPEZAR :wink: ) TE LO AGRADEZCO .... QUE NO VOY A DAR A BASTO CON LAS CAMISETASÍ??? ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO PRENDADA DE LA DE MARTIOLA (QUE LE HA QUEDADO CHULISIMA TAMBI?N..ME HAN ENCANTADO SU SERVILLETAS) Y AHORA LA TUYA....MENOS MAL QUE ESTOY EN EL PARO QUE SI NO????? POR SI LAS MOSCAS NO BUSCAR? TRABAJO TODAV?A :lol: :lol: A VER SI PUEDO HACER ALGUNA....AUNQUE PARA LLEGAR A LO DE LAS CHINITAS TUYAS ME QUEDA MUCHO....JE, JE, JE....
GRACIAS GUAPA.
BESOS

Te pongo unas cuantas que me gustan y estan facilitas, tu guarda y ya las haras cuando puedas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma

que guapos los dibujo!!!! c**o hago para copiarlos no tengo impresoraaa
:cry: esta escacharraaaa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

c**o podria ciopiarlos?????

GRACIAS GUAPA???? Ahora llamo a mi peque y que elija cual le gusta...creo que tirara por la tortuga que ahora le ha dado por ahí...je, je, je.......a ver si me atrevo y hago alguna un millón de gracias...ahora hasta que no consiga hacer tan bien c**o tu la de las negritas no me daré por vencida....NUEVO RETO???????

Moiribes, no se si te refieres a copiarlas en tu ordenador o a pasarlas a papel....en cualquie caso. Te colocas encima de la imagen, de las un "clic" y luego con el boton de la derecha le das a "guardar imagen c**o" (ahi la colocas en el archivo que tu sepas o tengas guardadas imágenes) y luego desde word las recuperas con "adjuntar imagenes desde archivo" ahora ahí es cuando ya te hace falta la impresora...pero siempre la puedes poner en un USB y llevarla a algun sitio de fotocopias y que te la saquen aunque sea en blanco y negro (para tener el perfil) ....bueno igual me he pasado con la explicación pero c**o no sabia exactamente cual era tu problema..

Besos y gracias Blanca de nuevo.
Inma

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 May 2008 10:26

que guays los dibujos que has puesto, pienso hacer algo a mis tres nietos.

y tu camiseta FANTASTICA chiquilla que manitas tiene mi niña!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy original el dibujo que has escogido para hacerla, veré de comprar las pinturas y !!!manos a la obra!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 May 2008 11:13

me han encantado y el paso a paso muy vclarito voy a ver si me hago con las pinturas y al tajo
me puedes mandar los dibujos de las geishas y betty boop ( este para mi hija que la encanta)
cbadiola@telefonica.net

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CAMISETA PINTADA PASO A PASO

Mensaje por SIRENA64 » 10 May 2008 12:22

-BLANCA- escribió:Lo prometido es deuda y aqui os dejo el paso a paso de una camiseta que he pintado.

Vamos haya...........necesitamos.

-camiseta
-pincel muy finito y otro mas grueso si la superficie es grande
-hoja de calco amarilla, la venden en papelerias.
-pinturas de tela, yo huso la marca Pebeo
-dibujo que vayamos a hacer
-carton o contrachapado que meteremos dentro de la camiseta para que no se nos traspase la pintura

Estas son las pinturas
Imagen

La lamina con el dibujo y el papel de calco
Imagen

La pieza de contrachapado
Imagen

Lo primero es que la camiseta mucho mejor si es 100% algodon
La lavamos antes si esta sin estrenar.

Manos a la obra.

Metemos dentro de la camiseta la lamina de contrachapado centrando bien en el dibujo y estirando, doblamos todo lo que nos sobra de la camiseta hacia atras de manera que solo nos queda del tamaño de la chapa.

Colocamos encima de la camiseta el papel de calco y la lamina, mejor si pegamos con cinta de carrocero asi no se nos movera el dibujo
Con un lapiz vamos perfilando todas las lineas del dibujo
Imagen

Asi queda una vez perfilado.
Imagen

Empezamos a pintar por la izquierda lo mas alto, asi no arrastraremos con nuestro brazo el dibujo (si eres zurda al reves)
Cuidadin con la pintura que si os mancha la camiseta alguna chispita no salta, si esto ocurre mejor no restregarla..........ya se tapara luego con algun dibujito.
Imagen

Esta camiseta va a llevar sombras, os aconsejo que para la primera escojais un dibujo que no las tenga.
Para hacer las sombras yo hago las mezclas en las tapas de los botes.
Imagen

Tomamos un poquito de pintura de un color mas claro o mas oscuro segun si queremos dar sombra o luminosidad y mojamos el pincel en agua, sin que llegue a secar la pintura ya aplicada le damos con el pincel aguado en el otro color muy suavecito dando las sombras donde queramos.
Imagen

Seguimos pintando, es mejor perfilar los bordes y luego rellenar
Imagen

Ponemos las sombras y brillos
Imagen

Aqui la negrita terminada
Imagen

Y aqui las tres figuras
Imagen

c**o soy una inconformista y la veia sosa, le añadi un detalle................mejor que vosotras tengais las ideas claras, no c**o yo que me toco dibujar el arbol a hojo con lapiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mas cerquita
Imagen

La teneis que dejar secar 24 horas y luego con un pañito la planchais durante unos minutos y ya esta lista para extrenar :)

Espero que os haya gustado, aprobecho y os pengo otras dos mas que me he hecho...............este año voy a extrenar camisetas a montones :lol: :lol: :lol: :lol:

Con las camisetas negras teneis que pintar primero de color blanco si no los colores no saldran lucidos, lo que yo hago es pintar de blanco primero los trozos de un color y luego los de otro y cuando el blanco esta seco le doy con el color................luego blanco en otrs trozos y asi........
Imagen
Imagen

Co?e que turbias me han salido las fotos :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

Esto es todo amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o BLANCA que camiseta mas bonita a cual mas bonita pues yo me kedo con las tres ya ke son tres con gusto diferente :beso: :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 May 2008 12:36

pUES TENGO EL PROBLEMA DE QUE TANTES VECES ME HE QUITADO EL SOMBRERO ANTE TI QUE AHORA NO LO ENCUENTRO ................... ESTAN SENCILLAMENTE GLORIOSAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 May 2008 12:40

MADRE MIA BLANCA QUE MANOS TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 May 2008 14:49

macumca escribió:
moiribes escribió:
-BLANCA- escribió:

que guapos los dibujo!!!! c**o hago para copiarlos no tengo impresoraaa
:cry: esta escacharraaaa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

c**o podria ciopiarlos?????

GRACIAS GUAPA???? Ahora llamo a mi peque y que elija cual le gusta...creo que tirara por la tortuga que ahora le ha dado por ahí...je, je, je.......a ver si me atrevo y hago alguna un millón de gracias...ahora hasta que no consiga hacer tan bien c**o tu la de las negritas no me daré por vencida....NUEVO RETO???????

Moiribes, no se si te refieres a copiarlas en tu ordenador o a pasarlas a papel....en cualquie caso. Te colocas encima de la imagen, de las un "clic" y luego con el boton de la derecha le das a "guardar imagen c**o" (ahi la colocas en el archivo que tu sepas o tengas guardadas imágenes) y luego desde word las recuperas con "adjuntar imagenes desde archivo" ahora ahí es cuando ya te hace falta la impresora...pero siempre la puedes poner en un USB y llevarla a algun sitio de fotocopias y que te la saquen aunque sea en blanco y negro (para tener el perfil) ....bueno igual me he pasado con la explicación pero c**o no sabia exactamente cual era tu problema..

Besos y gracias Blanca de nuevo.
Inma

muchas gracias si era lo de la impresora lo oro ya lo se lo tengo guardado ya los dibujos para trabajarlos con word y lo hare asi lo pondre en un usb y lo llevare a imprimir otra cosa mi jo quiere una teneis dibujos para un chico ded 26 años??? no se de coches o la flor de la marihuana o algo asi o alguna frase o paqlabras con letras bonitas

ya me direis algo ok???

muchas gracias

:beso: :beso: :beso: sois estupendas!!!!

Responder