yo hago lo mismito que tiMta, pero dejo enfriar la cera con el betún, se da mejor cuando esta s?lidatiMta escribió:El betún de judea lo aplico c**o te ha dicho Fanjul, pero la cera la derrito unos segundos en el micoondas, mezclo con el betún y extiendo con brochita. Y si quiero que tenga ese aspecto "polvoriento" de las cosas antiguas, antes de retirar la cera con el betún, espolvoreo con un poquito de polvos de talco.
espejo de ba?o con fotos acabado y colgado:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te ha quedado un craquelado y envejecido estupendos. Pero no veo bien si utilizaste el dorado c**o fondo o no????
Yo he craquelado dos cosas utilizando el dorado y luego casi no se va, porque haci?ndolo igual que siempre, me quedan unas grietas más pequeñas y me da mucha rabia. Tendr? que cambiar la marca de la pintura acr?lica dorada????
Yo he craquelado dos cosas utilizando el dorado y luego casi no se va, porque haci?ndolo igual que siempre, me quedan unas grietas más pequeñas y me da mucha rabia. Tendr? que cambiar la marca de la pintura acr?lica dorada????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: