OT Pregunta sobre gusanos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2008 23:04

:o :o guauu con lade gusanos qe tenia yo cuando chica y ami hijo se los compraba tambien , y los artaba de hojas de moreas ya qe en el campig donde yo tenia la caravana esta sembraito de moreras y c**o me jartaba yo de moras jajaja aver varet eso de qesta proivido sera cuento de ella verdad , por qe toda la vida emos cojido hojas incluso del suelo , yo les ponia una cama de hojas y encima los tapaba con ellas , casi nunca se limpia ya qe apenas ensucian , yo los tenia en una caja de unas botas y les hacia los agujeros con las tijeras , despues ellos seban amontonando en los rincones y ban formando los capullos , unos amarillos y otros blancos , se agarran en la tela de ceda qe ellos mismos tejen , ya una vez salgan las orugas o mariposas qe son feas con coones , hay ya es cuando se escapan , poniendo los huevos , son emafroditas , y ya una vez dejan el capullo vacio hueco , es cuando de hay los utilisan para tejer , ami me encantaba tenerlos y comprarselos amis hijas pero aki no puedo ya qe se moririan no he victo ni un arblol de moreas , niña qe no te tange esa qe telos vendio juer qe espavila ma salio , :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 May 2008 23:19

:nodigona: AHI NO LO SE PERO AQUI LAS MORERAS NO SE PROHIVEN,AL CONTRARIO INTENTAMOS DESTRUIRLAS POR QUE SON UNA PESTE....Y SOBRE LOS BICHITOS,A PARTIR DEL MES QUE VIENE EN LA PARRA QUE TIENEN MIS PADRES LOS HAY A MAZO :cry: QUE ASCO j***r ES QUE POR LA MAÑANA CASI NO PUEDES SALIR CON LO DE BICHOS QUE SE CAEN :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 23:23

Pues yo me acuerdo de cuando eramos pequenas y tuvimos los primeros gusanos... con la clasica caja de zapatos agujereada... y las hojas de morera que comprabamos.... porque en plena ciudad de moreras, no habian.... y de la desilusion cuando salieron las mariposas.... que son feisimas... y nosotras esperabamos ver unas mariposas de colores y preciosas..... y son c**o polillas.... :mal: :mal: :mal: :mal: y luego no se sabe que hacer con los capullos....., asi que paciencia y ahora que los has adoptado tienes que asumir tu papel de madre adoptiva y cuidarlos bien..... y si no, los llevas a dar un paseo por el campo para que se aireen y te vuelves a casa corriendo para que no hechen a correr detras tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos sirven para reirnos un buen rato, estos marditos gusanos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 20 May 2008 13:10

Ay! Yo tuve de pequeña pero ya no se donde conseguirlos
Cuando pongan los huevos por toda la caja, me podrias mandar un trocito de carton con unos cuantos huevos pegados?? Se puede hacer??

:beso:

Responder