guauu con lade gusanos qe tenia yo cuando chica y ami hijo se los compraba tambien , y los artaba de hojas de moreas ya qe en el campig donde yo tenia la caravana esta sembraito de moreras y c**o me jartaba yo de moras jajaja aver varet eso de qesta proivido sera cuento de ella verdad , por qe toda la vida emos cojido hojas incluso del suelo , yo les ponia una cama de hojas y encima los tapaba con ellas , casi nunca se limpia ya qe apenas ensucian , yo los tenia en una caja de unas botas y les hacia los agujeros con las tijeras , despues ellos seban amontonando en los rincones y ban formando los capullos , unos amarillos y otros blancos , se agarran en la tela de ceda qe ellos mismos tejen , ya una vez salgan las orugas o mariposas qe son feas con coones , hay ya es cuando se escapan , poniendo los huevos , son emafroditas , y ya una vez dejan el capullo vacio hueco , es cuando de hay los utilisan para tejer , ami me encantaba tenerlos y comprarselos amis hijas pero aki no puedo ya qe se moririan no he victo ni un arblol de moreas , niña qe no te tange esa qe telos vendio juer qe espavila ma salio ,