HABER LAS DEL AI PRIMAVERAL ENTREN URGE!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 12:29

que yo tengo vida aparte del ordenadorr :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis que en cuanto me conecto lo primerito que hago es leer el post para actualizarlo

algunas ya no estais rojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 May 2008 14:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !?nimo chicas un último empuj?n y los regalos de el a.i en su destino :!Qué aunque este en regla me gusta cotillear lo que hab :beso: :beso: :beso: eis hecho las demás!

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 20 May 2008 16:09

:coqueta: :coqueta:

Terminado lo que se dice terminado .............. pues no

pero seguro que sale este fin de semana por MRW

Asi que las del norte??? o nordeste????? joer ke lio :lol:

:wink:
:beso: :beso: PARA TODASS

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 20 May 2008 20:13

c**o llevo pokito aki, no me he enterado de q era lo del ai hasta hace unos dias. Esto es algo q haceis a menudo?? y c**o y cuando lo haceis?? Porfiss me podeis explicar, es q he visto los regalitos y me ha dado envidia. Q cosas mas bonitas q sabeis hacer!!! me gustaria participar en el proximo, si es q puede todo el mundo, claro :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 20:17

pues se hace ..cuando a cualquiera se le ocurre ...vamos no muy seguidos ..porque cansaria.

lo unico que tienes que estar atenta a los post ..y en cuanto lo veas ..si te apetece te apuntas y a seguir con el juego :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2008 20:19

Tere ?te has entarado ya de que yo ya lo he mandado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me he quitado un pesazo de encima y quiero que te enteres bien :wink:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 20 May 2008 20:20

:D Pues estare mas atenta y pa la proxima me apunto, q tiene q hacer muchisima ilu q te manden tus regalitos y q reciban los tuyos. Y (se q soy pesda) cuantos regalitos os mandais, los q kereis, kedais de acuerdo antes??? Perdona mi curiosidad :nodigona:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 20:23

-BLANCA- escribió:Tere ?te has entarado ya de que yo ya lo he mandado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ?donde lo has dicho? si es que no me entero de nada :lol: :lol: :lol: a ver si entra elasti a llorar un poco y me dice si lo ha mandado ..que iba esta mañana :wink:

marian ...normalmente es algo hecho por nosotras ..pero se puede hacer lo que se quiera ..si pasas por el post fijo en la primera pagina estan todo lo que se esta recibiendo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2008 20:24

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:Tere ?te has entarado ya de que yo ya lo he mandado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ?donde lo has dicho? si es que no me entero de nada :lol: :lol: :lol: a ver si entra elasti a llorar un poco y me dice si lo ha mandado ..que iba esta mañana :wink:

marian ...normalmente es algo hecho por nosotras ..pero se puede hacer lo que se quiera ..si pasas por el post fijo en la primera pagina estan todo lo que se esta recibiendo
¿Donde esta Elasty? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 20 May 2008 20:24

No cada una manda lo que quiere, hace lo que quiere, y utiliza los materiales que quiere!!!!

Pero eso lo hace más interesante!!!!

:wink:

Responder