Lo que he hecho para la Comuni?n ( s?, sigo viva..... ;D ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 20 May 2008 20:30

Tu niña tiene quee star super contenta... menudas cosas más preciosas has preparado para su comuni?n......
La velas me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 20 May 2008 21:19

:o :o :o :o super bonito!!!!

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 20 May 2008 23:13

Muchisimas gracias jolapa

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 20 May 2008 23:15

:o :o :o :o :o pero que bonito te ha quedado todo!!!!! Lo de las flores con velas es una autentica maravilla!! Que datelle mas mas bonito!! Y lo del ramo de calcetines es super original!!! Muy bonito todo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 20 May 2008 23:22

te lo has currado pero bien, bien bien
Me ha encantado todo.

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 20 May 2008 23:54

todo precioso, las rosas las has comprado o las has hecho tu? :nodigona: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 May 2008 08:20

ANIFLO escribió:todo precioso, las rosas las has comprado o las has hecho tu? :nodigona: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no, las he comprado sueltas. Lo que he hecho ha sido envolverlas y ponerles la etiqueta y los lazos. Yo no sé hacer velitas....todo se andaré.

Por si a alguna le interesa, las he comprado en una tienda que se llama MAISONS DU MONDE. Ven?an en un pomo de 12 y costaban 6 euros. La verdad es que al natural ganan mucho. Tienen el tallo largo, y cuando están todas juntitas parece un ramo de novia. :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 21 May 2008 15:06

:plas: :plas: Pues te han quedado todos los detalles estupendos :plas: :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 22 May 2008 13:40

JOPALA :cry: :cry: :cry: No me salen las flores.....Me podrias decir comolas has echo. He visto el paso a paso pero no le pillo el punto al final...se empiezana enrrollar desde la punta...pero luego no veo claro lo que se hace con el "agujero"....tu las has echo igual? es que las tuyas parecen empezadas desde el agujero hacia la punta...me equivoco....

no tendrás por ahí unpaso a paso de las tuyas...es para una amiga que espera gemelos entre ramo de calcetines y tarta de pa?ales no se c**o lo voy a hacer.....

anda por favor explicamelo c**o si fuera tontita...que para el caso es c**o me siento...

Besos y gracias....

Por cierto todo precioso...el detalle de las rosas es genial...aquí en Mallorca creo que no hay tienda de esa pero me quedo con la idea por si acaso...

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 May 2008 13:47

te ha queadotodo precioso que cosa mas mona asi has estado tanto sin entrar con el trabajo que da todo eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder