MIS DOS PRIMEROS BABERITOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 01:18

Teneis razon las que me habeis dicho que el Piolin esta un poco solito, yo tambien lo habia pensado y encima me salio de lado :lol: :lol: :lol: ya pensare algo y cuando lo tenga os lo ense?o :wink:

Campaaaaaaaaaaaaaaa casi abuela que yo he empezado discreta pero tu has entrado a saco con la colcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?y si es un niño? digo yo que las SUe no quedaran muy propias :nodigona:
Bueno no pasa nada, si tu hija trae un niño y la mia una niña me las mandas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que has aparecido................ains que me he emocionado y to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todas por vuestras palabras, siempre es un placer enseñaros mis trabajitos, en nada va otra remesa de camisetas que ya tengo tres mas hechas .....................si es que cuando me da por algo soy tremenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 May 2008 10:00

son preciosos has matisado muy bien los colores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 May 2008 10:06

:o :o :o :o :o pero es que vas a ser abuela????????????????? no me avia enterado hija que abuela mas joven :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 May 2008 10:46

:plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 10:56

lolitoba escribió::o :o :o :o :o pero es que vas a ser abuela????????????????? no me avia enterado hija que abuela mas joven :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy mas contenta :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 May 2008 10:58

Por Dios Blanca no se te resiste nada.....son una preciosidad!!!!

Me han encantado...y además lo mismo tardas menos incluso que cosiendo :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 11:16

Pilarin30 escribió:Por Dios Blanca no se te resiste nada.....son una preciosidad!!!!

Me han encantado...y además lo mismo tardas menos incluso que cosiendo :duda:
Te cuento un secreto...................me gusta mas pintar que coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que he visto el cielo abierto con esto de la pintura, pero seguro que alguno a punto de cruz le cae que mi amiga me va comprando baberos para que los borde y yo los voy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder