LISTADO SERVILLETAS ONLINE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 21 May 2008 23:26

Para pagar las servis hasta q no hagais el pedido no se sabra cuanto teneis q pagar, supongo . Para pedirlas, entras en el picasa de TxibiritA
q esta en el primer mensaje, eliges las q kieres y le mandas un privi a ella con los numeros y la cantidad q kieres. Puedes elegir las q kieras y cuantas kieras. Esto es lo q dijo TxibiritA la semana pasada sobre c**o pagar:

""3. DINERO, os doy un numero de cuenta, por que con sobres va a ser una locura para mi, ingresais la cantidad que os dire cuando cierre el post para elegir servilletas el viernes, ya que hasta que no sepa la cantidad que tengo que pedir, no se que portes me van a cobrar. ""

Espero haber ayudado
:beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 May 2008 01:21

A subirlo :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 May 2008 08:39

Marian_71 escribió:Para pagar las servis hasta q no hagais el pedido no se sabra cuanto teneis q pagar, supongo . Para pedirlas, entras en el picasa de TxibiritA
q esta en el primer mensaje, eliges las q kieres y le mandas un privi a ella con los numeros y la cantidad q kieres. Puedes elegir las q kieras y cuantas kieras. Esto es lo q dijo TxibiritA la semana pasada sobre c**o pagar:

""3. DINERO, os doy un numero de cuenta, por que con sobres va a ser una locura para mi, ingresais la cantidad que os dire cuando cierre el post para elegir servilletas el viernes, ya que hasta que no sepa la cantidad que tengo que pedir, no se que portes me van a cobrar. ""

Espero haber ayudado
Ok, pero......todas podemos pedir o es algo que habeis hecho entre una cuant así???

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 22 May 2008 08:40

Txiribita ya te mandado un privi,si no llega avisame y te lo mando de nuevo

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 22 May 2008 08:43

Estoy a tiempo de apuntarme? Es que este post se me había pasado :cry:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 22 May 2008 08:46

claro k si hechales un vistazo y mandale un privi a txiribita con las k te interesan

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 22 May 2008 08:48

yria escribió:claro k si hechales un vistazo y mandale un privi a txiribita con las k te interesan
Muchas gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 May 2008 09:07

yria escribió:claro k si hechales un vistazo y mandale un privi a txiribita con las k te interesan
Yo tambiénestoy a tiempo?????

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 22 May 2008 10:04

CLARO, El pedido no se ha echo,solo se hizo una pre-selección y las 158 (ahí es n?) que se eligieron se han puesto en el picassa para que votemos y de ahí se haré el pedido...acuerdate de mandarle un privado para confirmar las que quieres...hsta que no se sepa cual se quiere y cuantas de cada una no se sabr? a cuanto salimos cada una...
besos...

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 22 May 2008 12:56

Txiribita te he mandado un privi si no te llega avisame y te lo vuelvo a mandar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder