RECOPILACION DE PINTURA EN TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2008 22:12

escouffier escribió:Hola, yo gracias a Ilusiones que puso unos dibujos muy chulos he hecho esta hada. Es para mi hija que le encanta el lila.

Imagen
Te ha quedado muy simpatica, te la pongo volando en el post.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 May 2008 23:38

que bien todo guardado
Imagen
Imagen

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 01 Jun 2008 02:01

:) :) :) Hola Blanca,soy Maloles y tengo algo para tú en mi blog. :wink: :wink: Por favor p?sate a recogerlo y de paso le hechas un vistazo al mío y me dices qué te parece,aunque está sin terminar porque lo he empezado hace muy poquito.
Tu blog me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por tus trabajos.
Por favor me gustaria que me mandases ? me dijeras dónde tienes los dibujos de las princesitas.Pondr? mis trabajos de pintura en tela en el post de Recopilacion que has hecho(si tengo que mandartelos a tú me lo dices)
Espero tu respuesta :beso: :beso:

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -Dulce- » 16 Jul 2008 12:06

Tengo entre mano otras dos camisetas pero..........:duda:
Os tengo que hacer una pregunta, quizás os parezca un poco tonta, pero ahí va.
En algunas de vuestras camisetas se pueden ver los dibujos con los colores mezclados.
No se mi me explico bien, yo una hoja de un ?rbol si es verde la pinto entera de color verde, pero vosotras lo pintais con diferentes tonos de verde, así se pueden ver las sombras etc. ¿Cómo lo hacáis? Con la pintura muy clara o espesa, a ver si alguien me explica un poco.
Por ejemplo una camiseta de licordehuevo las de winnie the pooh, o la de blanca el hada tumbada sobre las hojas.
A vosotras la camisetas una vez pintada os queda un poco aspera o incluso c**o acartonada, ¿c**o hacáis para que no os pase eso?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 Jul 2008 12:09

-Dulce- escribió:Tengo entre mano otras dos camisetas pero..........:duda:
Os tengo que hacer una pregunta, quizás os parezca un poco tonta, pero ahí va.
En algunas de vuestras camisetas se pueden ver los dibujos con los colores mezclados.
No se mi me explico bien, yo una hoja de un ?rbol si es verde la pinto entera de color verde, pero vosotras lo pintais con diferentes tonos de verde, así se pueden ver las sombras etc. ¿Cómo lo hacáis? Con la pintura muy clara o espesa, a ver si alguien me explica un poco.
Por ejemplo una camiseta de licordehuevo las de winnie the pooh, o la de blanca el hada tumbada sobre las hojas.
A vosotras la camisetas una vez pintada os queda un poco aspera o incluso c**o acartonada, ¿c**o hacáis para que no os pase eso?
yo pinto todo en el color base, despues en el borde la palico un pco de color más oscuro (a veces simpelemnte con un poco de color marron oscuro) y difumino. despues un poco de color claro (a veces uso el blanco) por el centro o donde creo q van las luces y hala, a difuminar también. se te acartonar? menos si tienes el pincel un poco h?medo. si nunca ha spintado puedes coger un trozo de tela y hacer pruebas, pina una bola y dale las sombras y luces, usa más agua, menos, ves si tu pintura se corre o no, a?si no estropeas tu dibujo y puedes practicar un poco sin miedo

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 16 Jul 2008 12:18

:o :o :o :o :o haber si algun dia os pongo algo que haga yo porque valla trabajos mas monos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -Dulce- » 19 Jul 2008 11:02

Maloles me gusta tu camiseta negra con la cebra..........te importar?a pasarmela? :beso:
Y una pregunta para las que usais pinturas de Setacolor de Pebeo, ?sabeis si son o no toxic así, :duda: es que tengo que pintar unas camisetas para un bebe, y me da un poco de miedo. :nodigona:
Si teneis algunos dibujos simpaticos para bebes, que no sean de Disney, subir alguno gracias. :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 20 Jul 2008 15:54

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Jul 2008 12:13

Aqui van las últimas que he pintado:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Jul 2008 13:05

Me encanta todo lo que hab?is puesto, yo tambiénvoy a poner fotos de algunas cositas que he pintado, aunque ya las había puesto pero bueno para que están todas juntitas, espero que os guste.
CAMINO DE MESA
Imagen
DETALLE
Imagen
Imagen
SALVAMANTEL
Imagen
Imagen
MANTEL Y SERVILLETAS
Imagen
Imagen
BOLSA DE PAN