AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 May 2008 22:25

Pues nos lo pasamos bien, a psar de que la camarera nos dejaba con el tenedor llegando a la boca y sin plato debajo

Celia no sabes cuánto me alegro de que hayas pasado un buen rato, lo repetiremos seguro

La próxima vez, prometo llegar antes y no buscaros una calle más all?, que por eso llegu? tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y hasta pronto

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 May 2008 22:26

Campanilla, que se me olvidaba, la V era de vides, no de Varech

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 26 May 2008 22:28

vides escribió:Pues nos lo pasamos bien, a psar de que la camarera nos dejaba con el tenedor llegando a la boca y sin plato debajo

Celia no sabes cuánto me alegro de que hayas pasado un buen rato, lo repetiremos seguro

La próxima vez, prometo llegar antes y no buscaros una calle más all?, que por eso llegu? tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y hasta pronto
Estaba yo pensando.... No será que la camarera era una infiltrada del foro de diet así???????? :duda: :duda: A nosotras no nos dejaba terminarnos el plato y a Celima la tuvo andando una hora :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 May 2008 22:31

Pues ahora que lo mencionas.... :duda: :duda: :duda:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 26 May 2008 22:33

Podíais poner más fotos, para así poder conoceros, y ver lo bien que lo pasasteis.

FOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 May 2008 13:07

PUES LA VERDAD ES QUE YO DE FOTOS NA DE NA PORQUE ME LLEVE LA CAMARA,PERO c**o EL QUE TIENE UN TIO EN ALCALA :lol: :lol:
TEVIRIN,TE PROMETO QUE IRE A LA DICHOSA PELUQUERIN""JOOOOOODER""ES QUE CUANDO LA COJE NO LA SUELTA LA JOIA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA COJIDO GORDA LA TEVIRITO
VIDES LA VERDAD ES QUE SI QUE SE ME OLVIDO TODO POR UNA TARDE,HASTA EL ULTIMO MOMENTO ESTUVE INDECISA,PUES EL DIA ANTES FUE LA MISA DE MI TIO,PUES AQUI LA HACEN A LA SEMANA
PERO AL FINAL ME ALEGRE DE HABER IDO,PORQUE ME LO PASE GENIAL,Y ENCONTRE COMPIS QUE VIVEN CERCA,CON LAS CUALES CUALQUIER DIA ME DA UN VENAZO Y ME PRESENTO A TOMAR UN CAFE(LLAMANDO ANTES,CLARO)FUE UN DIA MUY ESPECIAL.GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 May 2008 13:35

LO HE EDITADO PARA QUITARLAS FOTITOS PERSONALES SI ALGUIEN LAS QUIERE DE NUEVO LAS PONGO

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo soy del grupo que andaba en el mundo Liliputiense jajajaja
me lo pase genial el ratito que estubimos sentadas en el hotel, sois la bomba y me rei un monton fue una experiencia muy saludableee y c**o dice Teviro a ver si en un futuro no coincidimos en fregaos y podemos pasar mas rato juntassssss

voy a ver si puedo poner alguna fotillo
si alguien no quiere que este du foto qu eme lo diga y la quito
Última edición por NUT el 28 May 2008 13:21, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 13:57

CELIA CIELO TU CUAL ERES LA DE LA CAMISETA NEGRA Q LLEVA c**o UN TREVOL VERDE :nodigona: :nodigona:
SE VE Q ESTAVAIS MUY BIEN Y EN UN SITIO MUY CHULO NO?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 14:52

agosto escribió:CELIA CIELO TU CUAL ERES LA DE LA CAMISETA NEGRA Q LLEVA c**o UN TREVOL VERDE :nodigona: :nodigona:
SE VE Q ESTAVAIS MUY BIEN Y EN UN SITIO MUY CHULO NO?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! UN MOMENTOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTAS INSINUANDO QUE ME FALTA UNA PASADA POR LA PELUQUERIA???????? QUE LA QUE ES TODO TREBOL Y MANO SOY YO!!!!!!!!!!!! Celima es la que está con coleta detr?s mio, en la foto en la que se me ve de espaldas hablando con ella. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por Dios!!!!! que disgusto me has dado.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 27 May 2008 14:57

:nodigona: :nodigona: veis?? si es que esto de colgar fotos tiene un peligroooooooooooooo :lol:
!!con lo guapísimas que son mis chicas lecheeee!!!!!

Responder