Celia no sabes cuánto me alegro de que hayas pasado un buen rato, lo repetiremos seguro
La próxima vez, prometo llegar antes y no buscaros una calle más all?, que por eso llegu? tarde

Estaba yo pensando.... No será que la camarera era una infiltrada del foro de diet así????????vides escribió:Pues nos lo pasamos bien, a psar de que la camarera nos dejaba con el tenedor llegando a la boca y sin plato debajo
Celia no sabes cuánto me alegro de que hayas pasado un buen rato, lo repetiremos seguro
La próxima vez, prometo llegar antes y no buscaros una calle más all?, que por eso llegu? tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas y hasta pronto
EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! UN MOMENTOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTAS INSINUANDO QUE ME FALTA UNA PASADA POR LA PELUQUERIA???????? QUE LA QUE ES TODO TREBOL Y MANO SOY YO!!!!!!!!!!!! Celima es la que está con coleta detr?s mio, en la foto en la que se me ve de espaldas hablando con ella.agosto escribió:CELIA CIELO TU CUAL ERES LA DE LA CAMISETA NEGRA Q LLEVA c**o UN TREVOL VERDE![]()
![]()
SE VE Q ESTAVAIS MUY BIEN Y EN UN SITIO MUY CHULO NO??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados