tecnica en seda paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 12:24

ME ENCANTAN, YO ESTOY A PUNTITO DE COMPRAR TODO EL MATERIAL Y PONERME MANOS A LA OBRA.......... :wink: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 13:00

PESPERETA escribió:ME ENCANTAN, YO ESTOY A PUNTITO DE COMPRAR TODO EL MATERIAL Y PONERME MANOS A LA OBRA.......... :wink: :beso: :beso:
bues ya sabes wapa :wink: que tu lo haras muy bien,y sabes donde encontrarme,a ver cuando te veo una puesta :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 13:04

PUES TENGO YA HECHAS UN PAR DE ELLAS, UNA ME LA REGALARON Y OTRA FUE LA PRIMERA QUE YO HICE..........ME GUSTAN MUCHO..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 13:06

seguro que te han quedau muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 13:09

SI SI ME ENCANTAN....................................Y EN UNOS D?AS HARE M?S............ :wink: :beso: :beso: :beso: MAÑANA YA TE CUENTO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 13:19

ata mañana wapa ,me voy pa la cocina que se me va quemar el cordero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 May 2008 13:46

Yo tenia una pagina guardada en la que ponian un monton de formas de anudar y demas para hacer diferentes dibujos,pero la perdi :( asi que si alguna la tiene por favor que la ponga por aqui, que es muy interesante.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien los paso a paso.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 01:56

alocasia escribió:Yo tenia una pagina guardada en la que ponian un monton de formas de anudar y demas para hacer diferentes dibujos,pero la perdi :( asi que si alguna la tiene por favor que la ponga por aqui, que es muy interesante.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien los paso a paso.
me alegro de que te haya gustado mi paso a paso,yo estuve hechando un vistazo pero no encontre la pag que dices de los anudados de todos modos en esta tecnica esta permitido todo lo que se te ocurra,yo hice una incluso enrollada alrededos de un canutillo del rollo de cocina y atada con hilo alrededor y quedo superoriginal ,tu ve probando ya veras c**o cada una que hagas te gustara mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder