OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2008 00:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahy voy yo, y la nena, quedo divina de la muerte no?
:lol: :lol: :lol:

y que conste que no me queria reir, solo he sonreido, pero poquito que conste, espero que mañana te levantes mas mejor, eso es lo que tiene tener "niñas", yo de eso me libre, de lo otro ya sabes que no, hay que compartir :wink:

anda, que tu eres una valiente, mañana saldris tambien divina :D :D

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 May 2008 11:19

estherys escribió:no tendras una foto por ahi de c**o os a quedado, es para pensarme si me lo hago yo tambien
No mientas, que tú lo que quieres ver es cómo le han quedado los ojos para reirte otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que te encuentres bien. Sólo de unir las palabras tintes y ojos me da dolor :(

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 28 May 2008 11:26

:lol: :lol: :lol: QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mi peque solo tienes 3 a?ines, ahora que yo tambien me puedo ir preparando por que presumida es bastante mas que la madre, y no es poco decir. :lol:

Te mando un :beso: para un ojito y otro :beso: para el otro ojito.

Y ya veras c**o se te curan prontito, prontito :coqueta:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 28 May 2008 12:41

Madre mia, pobrecilla.Menudo panorama.Espero que tus ojitos están mejor.
Me he reido mucho con la forma de contarlo pero de verdad espero que esto sirva para que mas de una cuando vaya a "hacerse" algo se asegure que primero le hagan una prueba para ver la reaccion.No es broma, puede salir caro y enciam en una zona tan delicada c**o los ojos.
Ah!!dile a tu niña que la proxima vez te regale un rizador de pesta?as que duele menos y sale mas rentable jeje.
Un :beso: para tus ojitos.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2008 14:28

PUES LA VERDAD QUE LA COSA NO ES PARA REIRSE,PUES TE JODIERON BIEN,ESPERO QUE YA ESTES MEJOR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: AH UNA PREGUNTA?ESTO TE LO HICIERON EN UNA PELUQUERIA?j***r VOY A TENER QUE PENSARME LO DE IR ESTA TARDE CON EL PELIGRO QUE PARECE QUE HAY,?TE IMAGINAS SI LO QUE TE ACHICHARRAN ES EL PELO? :nodigona: :nodigona: UY,UY¿Y SI DIGO DE DEPILARME LAS INGLES?BUFFF NO SE NO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 14:47

Celima escribió:PUES LA VERDAD QUE LA COSA NO ES PARA REIRSE,PUES TE JODIERON BIEN,ESPERO QUE YA ESTES MEJOR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: AH UNA PREGUNTA?ESTO TE LO HICIERON EN UNA PELUQUERIA?j***r VOY A TENER QUE PENSARME LO DE IR ESTA TARDE CON EL PELIGRO QUE PARECE QUE HAY,?TE IMAGINAS SI LO QUE TE ACHICHARRAN ES EL PELO? :nodigona: :nodigona: UY,UY¿Y SI DIGO DE DEPILARME LAS INGLES?BUFFF NO SE NO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso, las ingles!!!!!!!!!! Pero luego nos enseñas el resultado, ehhhh!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 15:23

joer son la peluquera de marras y que tal tienes los ojos ahora?

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 28 May 2008 15:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO SIENTO NI?A....PERO ES IMPOSIBLE NO REIRSE TAL Y c**o LO CUENTAS.....ADEMAS ME RECUERDA CUANDO ME LO HICE YO QUE ENCIMA QUE TENGO POCAS Y PEQUE?AS ,CREO QUE LA MITAD SE QUEDARON EN LA PELU.....SI ES QUE YA LO HE ESCUCHADO YO POR AHI....."LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA" ESPERO QUE EL ESCOZOR YA HAYA REMITIDO Y CUANDO TU HIJA QUIERA IR A LA PELU ???SAL CORRIENDO????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 15:53

y no gritaste !!!la madre que te pidio!!!!!!!! :nodigona: hay que dolor, me solidarizo contigo, me reia y escocia a partes iguales :coqueta: tremenda frase "para estar bella hay que sufrir" c**o dice una amiga mía colombiana !hijaemadreeee!!!!!

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 May 2008 17:06

:o :o :o :o

madre mia niña
tu la debias algo a esta peluquera
ser LA TIA BRUTA
por no decir otra cosa pero
que yo soy muy fisna
nada cuando te toque
hacertelas otra vez