falee , ya lo intentare aver qe sale , jajaja enga lee mi post qe boy a malaga y ya puedes ir apuntandote jajajajaja1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:jajajajaj nose si intentarlo , aver si me ispiro , pero antes tengo qe terminar este asin saco a los 2 de teta jajajajaja tengo una colecion de henanitas sue en licta de espera ,y me corren prisa1963herminia escribió:Anda Campa animate y traele la niña asi los crias juntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego te va acostar más trabajo mujer hazme caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS PRESENTO AMI RORROO YOSUA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja gracias , tais empe?as en qe tenga la parejita se intentaraa no preocuparos pero tengo cositas aun pendientes y esas cosas las ago entre descanso y deescanso c**o la tilda , si no fuera por qe se me jodio la difunta ni se me uviera ocurrido hacerla jajajjevacrisa escribió:![]()
![]()
que bonito hija que no paras que has puesto el turbo y le has cojido gusto a la aguja
ahora hacer la niña y asi tienes la parejita un besote
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:jajajaja gracias , tais empe?as en qe tenga la parejita se intentaraa no preocuparos pero tengo cositas aun pendientes y esas cosas las ago entre descanso y deescanso c**o la tilda , si no fuera por qe se me jodio la difunta ni se me uviera ocurrido hacerla jajajjevacrisa escribió:![]()
![]()
que bonito hija que no paras que has puesto el turbo y le has cojido gusto a la aguja
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
evacrisa escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja gracias , tais empe?as en qe tenga la parejita se intentaraa no preocuparos pero tengo cositas aun pendientes y esas cosas las ago entre descanso y deescanso c**o la tilda , si no fuera por qe se me jodio la difunta ni se me uviera ocurrido hacerla jajajjevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mari campa quien es la difunta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja se ve qe no la victes mi tilda qe ise y la presente jajaja , es qe se me rompio una muñeca de mi colecion de porcelana , y coji lo qe pude aprobechar y me ise una tilda , le coloqe la peluca y el vectido sombrero incluido jajajajaj
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: