OS PRESENTO AMI RORROO YOSUA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 16:38

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:Anda Campa animate y traele la niña asi los crias juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaj nose si intentarlo , aver si me ispiro , pero antes tengo qe terminar este asin saco a los 2 de teta jajajajaja tengo una colecion de henanitas sue en licta de espera ,y me corren prisa :dientes: :beso:

Luego te va acostar más trabajo mujer hazme caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
falee , ya lo intentare aver qe sale , jajaja enga lee mi post qe boy a malaga y ya puedes ir apuntandote jajajajaja :dientes: 8)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 May 2008 17:08

que cosita mas tierna te ha salido me encanta chica tienes buenas manos para la aguja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 19:32

ana7 escribió:que cosita mas tierna te ha salido me encanta chica tienes buenas manos para la aguja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , es la unica forma de combatir los dolores , ya que tengo qe hacer ejercicios de movimientos , ya qe no puedo tenerlas kietas cuando me duelen y ponerme ha qejarme , eso no me soluciona na , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 May 2008 19:54

:o :o :o que bonito hija que no paras que has puesto el turbo y le has cojido gusto a la aguja :lol: ahora hacer la niña y asi tienes la parejita un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 May 2008 23:19

:D :D :D :D eres genuina, te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:26

evacrisa escribió::o :o :o que bonito hija que no paras que has puesto el turbo y le has cojido gusto a la aguja :lol: ahora hacer la niña y asi tienes la parejita un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja gracias , tais empe?as en qe tenga la parejita se intentaraa no preocuparos pero tengo cositas aun pendientes y esas cosas las ago entre descanso y deescanso c**o la tilda , si no fuera por qe se me jodio la difunta ni se me uviera ocurrido hacerla jajajj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:27

FANJUL escribió: :D :D :D :D eres genuina, te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo ustedes si qe sois geniales animando , :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 May 2008 00:02

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió::o :o :o que bonito hija que no paras que has puesto el turbo y le has cojido gusto a la aguja :lol: ahora hacer la niña y asi tienes la parejita un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja gracias , tais empe?as en qe tenga la parejita se intentaraa no preocuparos pero tengo cositas aun pendientes y esas cosas las ago entre descanso y deescanso c**o la tilda , si no fuera por qe se me jodio la difunta ni se me uviera ocurrido hacerla jajajj :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: mari campa quien es la difunta? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2008 00:36

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
:nodigona: :nodigona: mari campa quien es la difunta? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja se ve qe no la victes mi tilda qe ise y la presente jajaja , es qe se me rompio una muñeca de mi colecion de porcelana , y coji lo qe pude aprobechar y me ise una tilda , le coloqe la peluca y el vectido sombrero incluido jajajajaj :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2008 14:39

:up: 8) :dientes:

Responder