ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:47

Marener escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
esta bellisimo campa, ese verde es una belleza, los dibujos todo esta muy lindo
felicidades amiga
besos
Mare
munchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jun 2008 15:14

campanilla1953 escribió:
Celima escribió:CAMPA?c**o NO TE VAS A QUEDAR SIN EXISTENCIAS SI NO PARAS ?AUNQUE LA VERDAD QUE TODO LO QUE PONES TE QUEDA DIVINO,Y NO TE PREOCUPES POR EL CRAQUELADOR QUE TERMINARAS DANDO CON EL?YA LO VERAS!?O ES QUE VA A PODER CONTIGO? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja ya lo creo qe no ba poder conmigo y mas un craqelador jajaja ya espero comprarlo cuando este en cordoba , aver si los de alli tan en mejores condiciones y se portan mejor , bamos qe soy capaz hasta de pegarle vocaos pa qe rompa jajajaja :beso: :beso:
mari campa no pegues bocaos que el dentista es caro :lol: :lol: :lol: pues si eso que te e dicho lo haces no se que te puede pasar :duda: igual es el craquelador que se a declarao en rebeldia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Jun 2008 16:42

Campanilla está chulisimo el espejo :) te estés haciendo una experta en estos menesteres :plas: :plas: :plas:
:beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Jun 2008 19:12

muchas gracias campanilla, ya los tengo bien guardados :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder