LO ULTIMO QUE HE PINTADO EN TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2008 17:42

teviro escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

niña ..pero vamos ..anda que no le das al pincel y muy bien y con muy buen gusto ...me encanta tooodoooo...opino c**o Cleer..las africanas impresionantes ..que maravilla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o no veo a elasti por aqui ?me dej así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ains c**o echo de menos esos llantos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por lloorarme un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 10 Jun 2008 17:48

:D :D Son todas preciosas y las africanas me han encantado.... :up: :up:

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Jun 2008 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANQUITA eres la caña!!!! preciosisisisisimas, pero que chulas!!!!!!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jun 2008 23:51

Lo subo que no se si habeis visto que puse los dibujos que me pedisteis

Gracias a todas, de verdad que es una maravilla c**o subis la moral con vuestras palabras :) :) :)

Veamos si os contesto a todas
Aqui esta el enlace de las camisetas y donde hice el paso a paso...................c**o veo que por mayoria os ha gustado la de las negritas, os dire que es la que mas trabajo me ha costado......tarde varios dias con los dichosos vestiditos.
Las negroitas van por separado, pero pasais las fotos a word y las agrandais de tamaño y ya cuando las imprimais estan listas para calcar.
Los brillitos son sombras y en el paso a paso os explico c**o se hacen, pero cuidadin cuando agueis la pinturano vaya a correrse y os manche la camiseta...................os dire un secreto.................la negrita del pa?uelo no tenia el pa?uelo tan grande, pero se me corrio la pintura y me toco ampliarlo :nodigona:
El pincel es muy finito, el 00
Las pinturas son de la marca PEBEO para tela, a mi me cuestan 3/70, pero cunden mucho.........con todo lo que he pintado hasta ahora solo he renovado el color blanco
Si teneis alguna dudilla mas me lo decis :wink:
recetas-posts238089-0.html
Imagen
Imagen

Y las otras dos me habeis pedido
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 Jun 2008 00:04

:plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan muchisimo blancaaaaaaa!!!! pero la de las africanas me pierde :up: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Jun 2008 00:05

CLARO c**o VAS A ENTRAR JAMIA SI NO PARAS, TAN PRECIOSISIMASSSSSSSSSSSS,PERO LA DE LAS NEGRITAS CHUKLAS, CHULAS, TELA MARINERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 12 Jun 2008 00:12

Blanca no me extraña que estés tan liada y no te veamos mucho el pelo,
si es que no paras chiquilla :lol: :lol:
La verdad es que esta precioso todo los baberos,la toalla y las camisetas estan chulisimas,me encantan todas.
Que bien pintas,ni las compradas estarian mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2008 00:13

Gracias gracias, que vais a sofocar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 12 Jun 2008 08:40

blanca, quería preguntarte cómo quedan luego los dibujos. quedan de esos c**o tiesos y brillantes o quedan blanditos y se pueden doblar sin miedo?
lo digo pq a veces cuartean si se doblan.
otra cosa, has probado a lavar alguna? qué tal queda? se van los colores?
a ver si encuentro de una vez las pinturas, pq tengo unas ganas...
:beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 12 Jun 2008 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTA CHICA??????? PERO SI SABE HACER DE TODO?? Y ADEMAS BIEN????

SON PRECIOSASÍ? ME COPIO LOS DIBUJO PARA CUANDO ME ATREVA?????? :beso:

Responder