M?s carpetas y un porta post-it:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 12 Jun 2008 14:09

radrida escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CUANTAS COSAS LLLEGAS HACER VAL DIA?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D JAJAJJAJAJAJAJA depende.... hoy he estado por el centro y he comprado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: más papeles... no tengo medida con lo de los papeles..... :duda:

Así que no he podido todavía hacer nada de nada... igual esta tarde me pongo con algo... :duda:

Besossssssss

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 12 Jun 2008 16:23

PUES NADA, CURRA, ESPERAREMOS A MAÑANA PARA VER QUE NOS HACES HOY :duda: :duda: :duda: ?QUE SERA, SERA? :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO,MANDE UN MAIL A CLAN Y NO TIENEN ESTE MATERIAL EN LA WEB, PERO SE HAN OFRECIDO A MANDERME EL CATALOGO, YA OS CONTAR?.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 12 Jun 2008 16:39

Hola Virgil... me temo que hoy no hago nada... me voy mañana de fin de semana..!!! por fin....!!!! que menudo mes de mayo de mal tiempo llevamos en Madrid.

El catúlogo lo tengo yo, me lo dieron el otro día cuando fu?, está genial, tienen muchas cosas, además la chica que estaba en la tienda era muy amable..

Besossssss

uffffffffffff estoy haciendo la maleta y ordenando la ropa de verano e invierno.. de vez en cuando hago una pausa.... porque los montones de ropa me pueden...... :cry: :cry: casi casi no me pruebo.. que me da.. que estoy
:nodigona: :nodigona: más gorda que el año pasado..!!!!

Me voy a tener que pasar a uno de los foros de dietas..... :duda: :duda: y dejar esto del cartonnage..!!!

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 12 Jun 2008 17:08

JAJAJAJAJAJA ?YA SER? PARA MENOS, MUJER! AHORA QUE PARECE QUE MEJORA EL TIEMPO YA NOS PONDREMOS....?A DIETA?.... :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO NOS CUIDAREMOS UN POCO M?S. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 12 Jun 2008 20:14

te keda precioso los trabajos!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 12 Jun 2008 20:40

Curraaaaaaaaaaaaaaaa que me he lanzado con una carpetilla de esas.............. ya la ense?o en cuanto la acabe, k la tengo a medias...........................
:plas: :plas: :plas: me aplaudo a mi misma para darme animos....................
:lol: :lol: :lol: :lol:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 12 Jun 2008 22:23

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ablanca... ya vas a ver que son fáciles.. y rápidas de hacer...

Estoy deseando que pongas las fotos... yo hoy no he hecho nada de nada.... :duda:

Besossssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 12 Jun 2008 22:31

CURRA QUE TRABAJOS MAS PRECIOSOS???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder