AUNQUE POCO...PERO AQUI ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Jun 2008 16:24

salu2 lluvia de oro, asi te digo porque se que eres una persona de ORO
amiga, siento mucho la situacion que estas pasando, de veras que me duele ver cuando alguien pasa por momentos duros.
no se si te sera de consuelo, pero cuando yo estoy mal, por el piso lo que ms hago es leer el Salmo 91, y 23, y me digo, aunque ande en valle de trsiteza, oscuros se que tu Dios estas conmigo
deseo de todo corazon que esta situaicon solo quede en elr ecuerdo, y que salgas de la misma.
besos y animos amiga

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Jun 2008 16:37

Animo guapa, se te echa de menos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2008 16:44

¿Que le pasa a lo mas bonito del foro?.......................animo mi niña que tu vales mucho y veras c**o la mala racha pasa y todo se arregla.

Ya sabes donde estamos, si necesitas un pelin de animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 13 Jun 2008 16:49

?ltimamente ando desaparecida y no sé qué ha pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero espero que esa mala racha acabe pronto!!!

Mucho ?nimo Múnica!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Jun 2008 17:25

mucho animo monica un monton de abrazos t besos para ti y los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2008 17:47

:) HAY MIS NI?AS NO SABEIS LO BIEN QUE ME SIENTO YA ...ES QUE NO ES LO MISMO ESCRIBIR POR AQUI QUE HABLARLO,AQUI EL NO ME ESCUCHA Y c**o ES DE COMPRENDER NO PUEDO NI DEJAR ASOMAR UN GESTO DE TRISTEZA NI DE CANSANCIO,ME PASO EL DIA PEGADA Y HACIENDO BROMAS CON LO OCURRIDO PARA SACARLE IMPORTANCIA PERO UESTA UN MONTON,PERO BUENO CON VOSOTRAS YA ME QUEDO A GUSTO :cry: :cry: c**o SE OS QUIERE CO?EEEEEEEEEE...A VER SI ME TOCA LA LOTERIA Y ME c**o EL COCHE Y OS VISITO UNA A UNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Jun 2008 18:32

llviadorada77 escribió::) HAY MIS NI?AS NO SABEIS LO BIEN QUE ME SIENTO YA ...ES QUE NO ES LO MISMO ESCRIBIR POR AQUI QUE HABLARLO,AQUI EL NO ME ESCUCHA Y c**o ES DE COMPRENDER NO PUEDO NI DEJAR ASOMAR UN GESTO DE TRISTEZA NI DE CANSANCIO,ME PASO EL DIA PEGADA Y HACIENDO BROMAS CON LO OCURRIDO PARA SACARLE IMPORTANCIA PERO UESTA UN MONTON,PERO BUENO CON VOSOTRAS YA ME QUEDO A GUSTO :cry: :cry: c**o SE OS QUIERE CO?EEEEEEEEEE...A VER SI ME TOCA LA LOTERIA Y ME c**o EL COCHE Y OS VISITO UNA A UNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un coche para verme ami :lol: :lol: :lol: :lol: te tienes que que tomar una caja entera de valerianas y coger un avion que aqui tienes una cama para ti esperandote :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Jun 2008 19:06

Ya decía yo que se te leña poco, espero que todo mejore pronto
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2008 23:13

:) :) :) :) :) MUCHAS GRACIAS CHICAS,YA PARECE QUE ESTA NOCHE DESCANSARE MEJOR...SI ES QUE SOIS LA MEJOR DE LAS MEDICINAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Jun 2008 01:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiga Lluvia, la fortaleza es una de tus virtudes, lo he podido ver a lo largo de todo este tiempo, siempre conservas el buen animo, y en los peores momentos eres capaz de arrancar una sonrisa a mas de uno. Ya vendrán tiempos mejores, tu lo verás, creítelo, verás que es asi, te lo mereces mucho. Un abrazo para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder