primer trocito colcha 100 deseos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 17 Jun 2008 23:06

Madre mia, me pierdo con los cm, euros......
¿Nos saldráa a 200º? Ahora entiendo cuando mi ama se queja de lo caro que le sale el path :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Jun 2008 23:16

yo la verdad lo veo una barbaridad, por eso podriamos cada una enviarselo a 5 personas y asi hasta que reunamos los 100 trozos, no se, si de una tira que compres se sacan para 5 personas eso es algo un poco mas razonable no?? se supone que esto es un deseo que se le envia a la otra persona junto con un trocito de tela, no es necesario gastarse un pastún, no s?, que pensais vosotr así??? :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Jun 2008 23:23

hades escribió:yo la verdad lo veo una barbaridad, por eso podriamos cada una enviarselo a 5 personas y asi hasta que reunamos los 100 trozos, no se, si de una tira que compres se sacan para 5 personas eso es algo un poco mas razonable no?? se supone que esto es un deseo que se le envia a la otra persona junto con un trocito de tela, no es necesario gastarse un pastún, no s?, que pensais vosotr así??? :beso: :beso: :beso:

yo he hecho una colcha de canija,que me más o menos la historia es parecida,el tema era que cada persona a la que se la enseñabas hacer y la empezaba le regalabas telas para hacer la colmenita,o flor c**o la llaman

eran telas buenas,pero eran telas,no me explico esta señora ni nadie que fueran de un tipo,imagino que al empezar a hacerse cursos y gente que compra telas,pues ya compran gegeros parecidos ,colores,tipos,total ya de gastarselo de nuevas que sea algo muy bueno y caro,jajaja

a mi esta señora me explico que era para aprovechar retales,desear cosas buenas y estar entretenidas

Yo si lo hace?s de tela de algod?n participo,tengo mil retalitos,pero si hay que acoquinar ,c**o que me haré mi propia colcha de deseos :duda: estoy en plena crisis,eso de los 200 ,me deja sin participar :duda: :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Jun 2008 23:27

LU_nA escribió:
hades escribió:yo la verdad lo veo una barbaridad, por eso podriamos cada una enviarselo a 5 personas y asi hasta que reunamos los 100 trozos, no se, si de una tira que compres se sacan para 5 personas eso es algo un poco mas razonable no?? se supone que esto es un deseo que se le envia a la otra persona junto con un trocito de tela, no es necesario gastarse un pastún, no s?, que pensais vosotr así??? :beso: :beso: :beso:

yo he hecho una colcha de canija,que me más o menos la historia es parecida,el tema era que cada persona a la que se la enseñabas hacer y la empezaba le regalabas telas para hacer la colmenita,o flor c**o la llaman

eran telas buenas,pero eran telas,no me explico esta señora ni nadie que fueran de un tipo,imagino que al empezar a hacerse cursos y gente que compra telas,pues ya compran gegeros parecidos ,colores,tipos,total ya de gastarselo de nuevas que sea algo muy bueno y caro,jajaja

a mi esta señora me explico que era para aprovechar retales,desear cosas buenas y estar entretenidas

Yo si lo hace?s de tela de algod?n participo,tengo mil retalitos,pero si hay que acoquinar ,c**o que me haré mi propia colcha de deseos :duda: estoy en plena crisis,eso de los 200 ,me deja sin participar :duda: :dientes:

:lol: :lol: :lol: se puede decir mas alto pero no mas claro, eso es lo que yo pienso, que no esta la cosa c**o para gastarse 200 eurazos, yo creo que esto es algo c**o simbolico pero bueno a ver que nos dicen las demas y que les parece :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 17 Jun 2008 23:31

Yo retales tengo un monton, mi ama es una adicta de las telas, tiene mogollon de hacer cosas de path u otras labores. Ella me dice que lo del algod?n no es imprescindible, la finalidad del path es aprovechar telas. Coincido con hades y Lu-na, a mi me parece que se dispara el presupuesto, ya lo siento. :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Jun 2008 23:44

es que yo pienso que 200 euros son muchos, pero pensar lo de que cada una enviemos trocitos de telas a 5 personas, pongamos los post en todos los subforos y que participe quien quiera no?????? que hos parece?????? :beso: :beso:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Mensaje por eslorjara » 17 Jun 2008 23:56

hades escribió:es que yo pienso que 200 euros son muchos, pero pensar lo de que cada una enviemos trocitos de telas a 5 personas, pongamos los post en todos los subforos y que participe quien quiera no?????? que hos parece?????? :beso: :beso:
Lo que estais diciendo es la idea que se lleva desde el principio, comprar 25 cm de tela que por 1.10cm de ancho te salen 5 trocitos (esto te puede costar c**o mucho y tirando por lo alto por 5E) y enviarselos a 5 personas diferentes, el resto de telas saldrán de amigos, familia etc... y las que cada una tenga. En el patch el objetivo es aprovechar las telas no gastarse un fortunon... Es cierto que en las clases siempre te dicen que deben ser telas de algod?n y la verdad es que c**o vamos a ser seguramente muchas es mejor asegurarse de que la calidad de todas es similar sino, luego a ver c**o combinas pana, algodon, pique, seda y yo que se que más.

Creo que esto empieza tener forma no? :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Jun 2008 23:59

siiiiiiiiiiiiiii estupendo, pues si es asi yo me apunto que aunque no era la de los 100 deseos yo le iba ha hacer a mi niño una colcha para su cama con ese diseño y si hacemos esta se la hare de los 100 deseos :lol: :lol: :lol: apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

primer trocito colcha 100 deseos

Mensaje por eslorjara » 18 Jun 2008 00:06

Quien finalmente decida apuntarse que me mande un mensaje para ir haciendo la lista.
Si quereis informaros, en la pagina 2 en el último mensaje, intentú hacer un resumen de las dudas que han ido surgiendo, más que nada para que no se repitan esas dudillas y podamos ir avanzando con otras que nos vayan viniendo.
:beso: :beso: :beso:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eslorjara » 18 Jun 2008 00:09

hades escribió:siiiiiiiiiiiiiii estupendo, pues si es asi yo me apunto que aunque no era la de los 100 deseos yo le iba ha hacer a mi niño una colcha para su cama con ese diseño y si hacemos esta se la hare de los 100 deseos :lol: :lol: :lol: apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estés en la lista!!!!!!!!! Bienvenida
:beso:

Responder