Gracias Rustika, mejor vestida no se................pero que va a tener un gran fondo de armario siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiRustika escribió:MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS Y POR SUPUESTO A LOS FUTUROS AG?ELICOS![]()
![]()
![]()
ESA NI?ITA CON LA LLALLA QUE TIENE VA A SER LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO MUNDIAL![]()
![]()
![]()
LO REPITO FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA Y TAMBIEN PARA TODAS LAS FUTURAS CIBERTIASABUELAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YA LO SABEMOS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Nayara tambien es precioso me gusta mucho.estherys escribió:felicidades...![]()
![]()
![]()
que bien, una peke, las niñas, aunk digan que no, son mas apegadas a sus mamis a mi me gustan mas que los huevones...
pero bueno, lo que salga, que salga bien y punto...
yo el dia queme kede embarazada, no voy a kerer saber que es hasta que salga....
ese nombre me gusta mucho, a mi me gusta uno parecido, me gusta naiara... que se dice nayara...
cuida de ese abuelito que se te pone chocho del to..y le tienes que hacer a el otro vestidito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El futuro abuelito esta ya chocho, en cuento vea a la niña no se que voy a hacer con el
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

BrujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!
Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-
Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Mari Cleer que contenta estoy, voy a ser la abuela mas pija del mundo