CAMISETA FACIL Y RESULTONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jun 2008 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero que bonitas Blanca!!!! ya me imagino las preciosidades de las que va a presumir tu nietita cuando nazca y conforme vaya creciendo.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Jun 2008 17:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o mas :o :o :o :o :o :o :o pero buenoooooooooooo que se me habia pasado esa camiseta mega fashion :cry: eres unica con las camisetas ,si no fuera por que tengo una diria que las compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te a quedado de lujo un besoteeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Jun 2008 18:52

si que son resultonas estas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 20 Jun 2008 21:45

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosisimas, la que mas me ha gustado es la de tu hija embarazada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Blanca, no me quiero ni imaginar el armario que le vas ha hacer al bebe :lol: :lol: tu niña y tu yerno se van a tener que salir de casa para poder meter todo.

:beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 21 Jun 2008 12:52

:plas: :plas: Que chulas!!! me encantan Blanca! :up:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 21 Jun 2008 13:39

ayyyyyy cada vez que la veo me gusta más, una amiga vio la camiseta negra y está enamorada, ayyyyyyyyy que bonita es.

eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Jun 2008 01:48

muy bonitas las camisetas, c**o casi todas me quedo con la negra !!queda espectacular!!!!
una pregunta chorra II :nodigona: ?se compran en tiendas de manualidades esos rotuladores, en librerias o donde????

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 23 Jun 2008 02:59

Piraeus escribió:muy bonitas las camisetas, c**o casi todas me quedo con la negra !!queda espectacular!!!!
una pregunta chorra II :nodigona: ?se compran en tiendas de manualidades esos rotuladores, en librerias o donde????

en cualquier libreria o papeleria lo encontraras facilmente!!! :beso: :beso:

marys23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marys23 » 23 Jun 2008 14:20

wwooww ke preciosidades de camisetas son preciosas ke bonita te a kedado la primera con el rotulador ke bunitaaa me encanta.

Y las de pucca una maravilla me encanta pucca jjiji muy bonitas las tres son preciosasss :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Jun 2008 16:27

Dulcinea_00 escribió:
Piraeus escribió:muy bonitas las camisetas, c**o casi todas me quedo con la negra !!queda espectacular!!!!

en cualquier libreria o papeleria lo encontraras facilmente!!! :beso: :beso:
GRACIAS, LO BUSCARE :wink:

Responder