una caja con tarecea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 28 Jun 2008 19:23

:o :o :o :o :o :o :o :o Pues ves tú?, las que somos ignorantes, alucinamos.... chica, esa caja es una maravilla, c**o me gustan mucho me compre un par en un puesto de playa, estaban forradas con fieltro y las tengo de joyeros... :plas: :plas: :plas: preciosas

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Taracea

Mensaje por nannyka » 28 Jun 2008 20:10

Hola guapa, te ha quedado de lujo, y yo c**o es natural si sí lo que es a taracea. Chicas es un trabajo artesanal heredado de los árabes, ahora casi todo es artificial, pero antiguamente se hacia con marfil y pequeños trocitos de madera. En Granada hay talleres (aunque cada vez menos) pero que se sigue haciendo c**o antiguamente, pero sale muy caro, hay unas mesas preciosas. Es un souvenirs por excelencia de Granada al igual que las granadas de plata. Bueno y direis y esta por que lo sabe?, pues por que mi hermano era el trabajo que tenia y yo tengo muchisimas cosas de taracea,y son preciosas.Animo Marian sigue así y de fallos nada está estupendo tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Jun 2008 23:04

:o :o :o :o :o :o :o , me has dejado sin palabras con el estupendo trabajo que has hecho
:beso:

estheruky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estheruky » 29 Jun 2008 14:22

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder