CUMPLE DE MGSOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 20:39

MUCHAS FELICIDADES GUAPA????? QUE LO PASEEES MUUUUYYY BIIIIIIEEEENNNNN????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Jul 2008 23:04

SONIA, TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 03 Jul 2008 09:41

muchas fel?icidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 16:19

Felicidades con muchisimo retraso pero esque no me paso por aqui mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 08 Jul 2008 17:22

felicidades aunque tarde besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 08 Jul 2008 21:12

pa tardona yo c**o casi siempre
FELICIDADES MUCHAS MUCHAS MUCHAS
Y QUE SE DE BIEN EL DIA QUE SOLO ES UNA VEZ AL AÑO Y HAY QUE DISFRUTARLO

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 08 Jul 2008 21:34

Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Jul 2008 04:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades amiga... creo que llego con retraso, lo siento de veras!!!!
Te deseo lo mejor para este año que comienzas, que te sobren las ideas, que se te multipliquen las horas.... que la semana tenga un día mas y que puedas contestar a todos los post.... ja ja ja
Bueno, creo que eso está un poco dificil, lo que si te mando es un gran abrazo y mis mejores deseos en tu vida, en el amor y en la prosperidad!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 09 Jul 2008 05:36

veo sonia cielo que llego con mucho retraso pero mas vale tarde que nunca que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños que la niña te haya regalado el mejor de los regalos y es verla muy feliz y que tu mami cielo mejore mucho dia a dia siendo asin creo que habras pasado uno de los mejores cumpleaños de tu vida un beso y que seas muy felizz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jul 2008 08:39

MUCHAS FELICIDADES WAPA QUE LO PASES GENIAL'????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder