OS INVITO A VER LA EXPOSICION DE MIS ALUMNAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Jul 2008 00:21

Muchas felicidades por esa exposición tan completa,a tus alumnas y a ti c**o profesora ya que eres muy buena........Los trabajos lodemuestran.......Felicidades :up: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 13 Jul 2008 10:03

que pasada de cosas hya
son todas preciosas pero creo que lo que mas me ha gusyado es el charlot que de siempre me encanta

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2008 11:31

:D AYER VINO KONGUITA CON SU HERMANA A VERLA,SOLO UN MOMENTITO PERO TAMBIEN LE GUSTO MUCHISIMO,ESO ES UN IR Y VENIR DE GENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Enhorabuena

Mensaje por nannyka » 14 Jul 2008 23:11

Monica enhorabuena para tus chicas , pero en especial para tú, espero que estés disfrutando, me gusta todo muchisimo pero en especia esos cuadritos de negras de colores brillantes son preciosos c**o los han hecho?. Lo dicho disfrutalo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhh a la señora del alca?de le puedes hacer una bandejita con algun paisaje del pueblo no?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Enhorabuena

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2008 11:27

nannyka escribió:Monica enhorabuena para tus chicas , pero en especial para tú, espero que estés disfrutando, me gusta todo muchisimo pero en especia esos cuadritos de negras de colores brillantes son preciosos c**o los han hecho?. Lo dicho disfrutalo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhh a la señora del alca?de le puedes hacer una bandejita con algun paisaje del pueblo no?

:) :) :) MUCHAS GRACIAS A TODAS,LA VERDAD ES QUE ES UN ORGULLO....MIRA LAS NEGRAS SON SIMPLEMENTEEL DIBUJO AMPLIADO Y DESPUES SE CUBRE DE LENTEJUELAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 15 Jul 2008 11:37

La verdad, k os digo a todas, que menudo trabajazo que tienen hecho las chicas de Moni y ella, todo preciosisimo, a mi hermana ya sabes k le gusto la de tarta de fresa... :lol: :lol: :lol:
Y que tal con el alcalde moni, fue al final y la tele?? :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2008 12:01

KoNgItA escribió:La verdad, k os digo a todas, que menudo trabajazo que tienen hecho las chicas de Moni y ella, todo preciosisimo, a mi hermana ya sabes k le gusto la de tarta de fresa... :lol: :lol: :lol:
Y que tal con el alcalde moni, fue al final y la tele?? :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS MI NI?A,MIRA LO DEL ALCALDE ES AUN ESTE FINDE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 12:24

QUE BONITO TODO LLUVIA LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE NO VIVAS MAS CERCA PARA PODER IR A ESA MARAVILLOSA EXPOSICION ?VAYA OBRAS DE ARTE!!CLARO QUE LA PROFESORA ES UNA DE ELLAS POR LO QUE NO ME EXTRA?A QUE PUEDA ENSE?AR A HACER ESAS OTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:15

Ya te has cambiado el avatar petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a que exposicion mas completa y chula :o :o :o :o :o :o :o felicidades a tus alumnas y sobre todo a ti por ser tan buena profe, me ha encantado todito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2008 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS NI?AS...BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAA,ESO SOLO DE MOMENTO,PERO ESTOY SEXY EEEHHHH????? :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder