Aqui teneis a Vicky5.. fotos del aguamanil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 12 Jul 2008 23:46

HOOOOLAAAAAAAAA VICKY, ENCANTADA DE CONOCERTE,TU MARIDO NO SE PONE MALO CADA VEZ QUE TE VE CON LAS HERRAMIENTAS EN LA MANO ? :lol: :lol: :lol: :lol: PORQUE AL MIO,LE DA DOLOR DE ESTOMAGO :lol: :lol: :lol: VAYA TRABAJAZO QUE ESTAS HACIENDO,YA NOS ENSE?ARAS EL RESULTADO FINAL :beso: :beso: :beso: :beso: A VER SI NOS ANIMAMOS Y PONEMOS UN POST CON FOTOS DE TODAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2008 01:59

VICKY5 escribió::D Lo que me pedistes Herminia....c**o pudes ver los ojos están c**o los tuyos,mi marido me cogi? a traici?n............me hubiera puesto modelito y pose :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Vicky tu marido, en vez de echarte la foto en la piscina con el aperitivo eh? estos hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Jul 2008 20:38

Chicas os he puesto unas cuantas fotos más para que veais c**o va el trabajo-----anoche a las 11 de la noche estaba limpiando.....he puesto las cortinas sujetas entre las ventanas para verla ya que aún no tengo los agarradores,me falta la parte de la esquina de ladrillos antiguos pero ya era muy tarde y hoy tenia visita as.i que la esquina la deje en blanco estuco y con ladrillos para que hiciera contraste.....puse unos recuerdos c**o cuadr y aguamanil de Marruecos cuando estuve y si os fijais puse tarima flotante que ahí si pring? mi marido para ayudarme a cortar aunque lo más dificil son los ingletes........pero ya os pondré cuando está terminada del todo pues aún me falta unas cosillas................espero os guste........ :up: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 20:59

:plas: :!Bravo , me encanta c**o te ha quedado , aumenta la sensaci?n árabe de la habitaci?n ! :plas: :plas: Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Jul 2008 21:26

?Vicky ha quedado espectacular!, me encanta, que gusto tienes me gusta todo, la encuentro super acogedora, besitos.

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 13 Jul 2008 21:44

Vichy,encantada de conocerte y en menudo fregado te metiste,te diria que c**o me gusta mucho te pasaras por mi casa pero veo que no soy la unica que ofrece su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en fin que te queda super bien y me gusta eso de no acojonarse por nada si señor con un par y p?lante que de todo lo que se empieza se sale,estoy deseando ver el final de la obra por que esto tiene una pinta estupenda,un :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2008 21:46

:o :o :o :o :o :o :o :o Ni?aaaaaaaaaaa que te ha quedado todo precioso y me gusta todo y la lampara muy,muy bonita vaya artistas que estas hecha jamia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 21:48

Vicky, que carita de buena tienes!!!!.

Eres una artistaza en toda regla, madre mia, que paciencia tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Jul 2008 22:31

Imagen,,,,,,,,,,,,el aguamanil no se va muy bi?n pero es muy bonito.Teviro ahi teneis algo vuestro a ver si lo veis................. :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Jul 2008 23:04

que quieres que te diga que no te hayan dicho ; un trabajazo de miedo ; pero el resultado espectacular; :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

veo por ahi mucho arabe ; creo de maruecos ?

gracias por animarme ; yo ya lo intento pero me conformo con cosas mas pequeñas ; una habitacion ni pensarlo ; por cierto la tela preciosa ;

animos y pon fotitos ; soy una fan de tu post del rincon de lA ABUela ;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder