Aqui teneis a Vicky5.. fotos del aguamanil:
-
LOLIMAN
- Cocinera/o

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Chicas os he puesto unas cuantas fotos más para que veais c**o va el trabajo-----anoche a las 11 de la noche estaba limpiando.....he puesto las cortinas sujetas entre las ventanas para verla ya que aún no tengo los agarradores,me falta la parte de la esquina de ladrillos antiguos pero ya era muy tarde y hoy tenia visita as.i que la esquina la deje en blanco estuco y con ladrillos para que hiciera contraste.....puse unos recuerdos c**o cuadr y aguamanil de Marruecos cuando estuve y si os fijais puse tarima flotante que ahí si pring? mi marido para ayudarme a cortar aunque lo más dificil son los ingletes........pero ya os pondré cuando está terminada del todo pues aún me falta unas cosillas................espero os guste........

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

Vichy,encantada de conocerte y en menudo fregado te metiste,te diria que c**o me gusta mucho te pasaras por mi casa pero veo que no soy la unica que ofrece su casa
pero en fin que te queda super bien y me gusta eso de no acojonarse por nada si señor con un par y p?lante que de todo lo que se empieza se sale,estoy deseando ver el final de la obra por que esto tiene una pinta estupenda,un 
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

que quieres que te diga que no te hayan dicho ; un trabajazo de miedo ; pero el resultado espectacular;
veo por ahi mucho arabe ; creo de maruecos ?
gracias por animarme ; yo ya lo intento pero me conformo con cosas mas pequeñas ; una habitacion ni pensarlo ; por cierto la tela preciosa ;
animos y pon fotitos ; soy una fan de tu post del rincon de lA ABUela ;

veo por ahi mucho arabe ; creo de maruecos ?
gracias por animarme ; yo ya lo intento pero me conformo con cosas mas pequeñas ; una habitacion ni pensarlo ; por cierto la tela preciosa ;
animos y pon fotitos ; soy una fan de tu post del rincon de lA ABUela ;