HOY ESTOY UN POCO TONTITA.PERDONADME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 12:01

:D Celima me tienes en Toleso pero si hace falta te voy a ver............tu siempre haciendonos reir..................te queremos y lo sabes------------aimmmmmsssssss.que te voy a traer unos dias conmigo para que me animes a mí?.............besitos mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 17 Jul 2008 12:16

Celima, cariño, que no te vea yo baja de ?nimo, que te mando una jartú de papel 8) 8)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2008 12:42

??HOMBRE CARMENDEALCOBENDAS!!!?DONDE TE HABIAS METIDO??NO TE VAS DE VACACIONES?¿Y TUS GUSANITOS?YA ESTARAN HECHOS MARIPOSAS Y SE HABRAN IDO PITANDO SIN PENSARLO 2 VECES ?A QUE SI?PUES CAPAZ ERES DE PONERLAS DEBAJO DEL AIRE ACONDICIONADO(c**o NO TIENES EL RADIADOR PUESTO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN FIN YA EN SERIO?QUE TAL ESTASÍMUCHAS GRACIAS TANTO A TI c**o A TODAS LAS DEMAS,SI TENGO YO RAZON CUANDO DIGO QUE SOIS TODAS UNOS SOLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Jul 2008 14:34

Celima escribió:YO LO QUE QUERIA CON ESTE MENSAJE ERA AGRADECEROS A TODAS DE UNA U OTRA MANERA TODO LO QUE SIN DAROS CUENTA HABEIS HECHO POR MI. :up: PUES RESULTA QUE AHORA QUE ME ENCUENTRO MEJOR Y ME HE DECIDIDO A HACER UNA ESPECIE DE BALANCE SOBRE MI ULTIMO AÑO,ME HE DADO CUENTA DE QUE EN ESTE FORO HE ENCONTRADO MUCHO MAS APOYO DEL QUE PODIA ESPERAR Y QUE TODAS DE UNA MANERA U OTRA ME HABEIS AYUDADO AUN SIN SABERLO :up: POR ESO ES QUE HE ESCRITO EL MENSAJE PARA QUE DE ALGUNA MANERA SINTAIS MIS GRACIAS Y MI ABRAZO SINCERO POR VUESTRA AYUDA,TANTO A LAS AMIGAS ANTIGUAS c**o A LAS RECIEN VENIDAS,PUES ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN HUBIERAN AYUDADO IGUALMENTE. :up: :up: POR ESO ES POR LO QUE OS AGRADEZCO TODO EL APOYO QUE DE VOSOTRAS HE RECIBIDO,PUES HE DECIDIDO DEJAR TODO LO MALO EN EL PASADO Y CONTINUAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LO BUENO Y LO QUE REALMENTE SOY FELIZ :up: :up: A PARTIR DE AHORA SOY OTRA PERSONA TOTALMENTE,MUCHO MAS FELIZ Y BASTANTE MAS FORTALECIDA :up:
:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
cielo no tienes qe agradecer nada , saves qe aki estamos todas c**o una pin?a ,y qe si de alguna manera u otra nos emos nesecitado siempre emos tenido ese aliento ese beso ese abrazo u palabras , qe nos hace sentir mejor , y si c**o dices te encuentras munchisimo mejor y dejas atras todo esos malos momentos , oleee tu ovarios por qe tu lo bales , y me alegra un monton qe estes munchisimo mejor , y te lo digo de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira mujer si hasta entro la carmen llorona pa animarte jajaja te tiene pacion qe te lleva hasta en su firma 8)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2008 20:47

CAMPANILLA??QUE BUENA PERSONA QUE ERES!!PERSONAS c**o TU Y c**o LA MAYORIA DE ESTE FANTASTICO FORO TENIA QUE HABER MAS POR EL MUNDO Y NO TANTA ENVIDIA Y TANTA RABIA c**o HAY REPARTIDA POR AHI :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS QUIERO A TODAS UN MONTON :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 18 Jul 2008 12:09

Hola Celima!
Creo que no llevo aún un mes en el foro, pero te entiendo, ayer sal? del hospital y me queda una larga recuperaci?n, he recibido algunos mensajes, tal c**o tu dices, te llegan algunas palabras que no te esperabas y te animan... además viendo cosas tan bonitas se te llena la cabeza de proyectos y te olvidas de otros asuntos. ?nimo y a coser mucho :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Natalia y Ana

Responder