EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 22:23

:o :o ME ENCANTA rUSTI ESE PORTE.ESA FINURA Y ELEGANCIA.........ES DE TU PUEBLO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 22:29

VICKY5 escribió::o :o ME ENCANTA rUSTI ESE PORTE.ESA FINURA Y ELEGANCIA.........ES DE TU PUEBLO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:
VICKY....QUE YO QUERIA PONER OTRO MAS GLAMUROSO 8) QUE VA EN UN DESCAPOTABLE Y.......... :nodigona: NO LO CUENTO QUE DA COSA :nodigona: :lol: :lol: PERO SE ME HA PERDIDO :( :( :( ESTARA DE VACACIONES :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Jul 2008 22:32

Muy glamuroso no es.....................pero tiene su puntillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 21 Jul 2008 22:33

AINSSSSSSSSSSSSSSSS YO QUIERO PELOTILLAS DE ESAS, QUE BONITAS SE VEN, DONDE PUEDO COMPRARLAS EN GRAN CANARIA??? O EN INTERNET?????
DE LAS OTRAS PELOTILLAS NO QUIERO, QUE YA TENGO EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Jul 2008 22:34

-BLANCA- escribió:Muy glamuroso no es.....................pero tiene su puntillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de guarrete :lol: :lol: :lol: el glamur lo dejo fuera de la casa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 22:43

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:Muy glamuroso no es.....................pero tiene su puntillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de guarrete :lol: :lol: :lol: el glamur lo dejo fuera de la casa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO NO SOY DELIC? EVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jul 2008 22:45

rusticaaaaaaa pues si ese es Brad Pitt, su pareja por ende ( y más en este caso ) sera la Angelina Jody :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 02:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rustika qe si ma fijao yo en el tipejo lo qe pasa qe meda un pelin askito jajajaja por mas qe lo mire no le encuentro el glamurrr jajaja
blanca tenemos las 2 de too hija paresemos ciamesas jajajaja
niñaaas esas pelotillas me las regalo herminis cuando fui a malaga , sirven para adornar , solas y con plantas procurando siempre qe la planta no lleve tierra pegada , cuando no qerais tenerla mas , se deja secar y se encoje y puede servir para otra ocacion , me reido cuando escrivi eso de qe se encoje cuando no se usa jajajajajajaj en g.c nose si las venden se qe son de los chinos y salian baratisimas , jajajaja qe razon tenia herminia cuando me dijo qe iba a molar mogollon con ellas jajajajajade vez en cuando me gusta tocarlas son suavitas c**o el culito un bebe jajajaja
vicky ya rectificastes qe era lo qe yo dije jajaja ,aki ban otras mas
HIGO PICO = HIGO CHUMBO
FREGAR LA LOZA = FREGAR LOS PLATOS
CHACHO= MUCHACHO
ARREPOLLINARSE= JUNTARSE
ARREPOLLINENSE = ARREJUNTESE
ENCIMERA = EN ANDALUZ = POLLETE JAJAJJAJA :coqueta:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Jul 2008 09:53

:o :o

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 11:37

:o :o :o :o :o :o :o :o La cuna que te mene?, ya me temia yo abrir esto pensando que pelotillas podian ser, xiquilla no se ta pegao el glamour de la Beckan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pos ten cuidao de estar to el dia acariciando las pelotas del niño del culito de no se que has dicho :lol: :lol: Hija gracias por hacernos pasa estos buenos ratos con tusa ocurrencias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder