1963herminia escribió:VICKY5 escribió:AImmmmmmmmmmmmmmmmms Herminia esto es un sin vivir.que lo veo todos los dias pa darle el bocadillo de mortadela y la fruta

Vicky te comprendo pero vamos que tu le podias haber cambiado el menu ya, todos los dias mortadela se le va a poner la cara redonda

jamia

el proximo bocadillo sera chorizo de almendralejo

que la primera rodaja no tiene pellejo

llviadorada77 escribió:1963herminia escribió:VICKY5 escribió:AImmmmmmmmmmmmmmmmms Herminia esto es un sin vivir.que lo veo todos los dias pa darle el bocadillo de mortadela y la fruta

Vicky te comprendo pero vamos que tu le podias haber cambiado el menu ya, todos los dias mortadela se le va a poner la cara redonda

jamia

jamia que cosas tienes eso no lo habia oido nunca y eso que soy extreme?a
 jamia que cosas tienes eso no lo habia oido nunca y eso que soy extreme?a  

otra cosa mas que he aprendido
 otra cosa mas que he aprendido  
   viky cambia de menuuuuuuu
  viky cambia de menuuuuuuu  

ya decia yo que cuando le daba el bodillo c**o yo no hablo su lengua,el malamente espe?ol me decia solo sps?aeto................Claro que si solo teniamos mortadela en España...me voy a comprar lo del dicionario c**o hacen los giris.....y mañana al pobrecico chorizo de almendralejo y una tartita de las que pone Campa................gracias amiga.lo de la entrepierna
 ya decia yo que cuando le daba el bodillo c**o yo no hablo su lengua,el malamente espe?ol me decia solo sps?aeto................Claro que si solo teniamos mortadela en España...me voy a comprar lo del dicionario c**o hacen los giris.....y mañana al pobrecico chorizo de almendralejo y una tartita de las que pone Campa................gracias amiga.lo de la entrepierna  

que es eso?
 que es eso?  

llviadorada77 escribió:1963herminia escribió:VICKY5 escribió:AImmmmmmmmmmmmmmmmms Herminia esto es un sin vivir.que lo veo todos los dias pa darle el bocadillo de mortadela y la fruta

jamia

Lluvia  mejor hacerle el bocata de queso de  TETILLA ese de Asturias creo no?
 Lluvia  mejor hacerle el bocata de queso de  TETILLA ese de Asturias creo no?  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados