ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 22 Jul 2008 13:46

disfruta que la vida son dos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 22 Jul 2008 13:49

Quedate con los dos, tu marido para el dia a dia y el de 25 para los ratos libres, que espero que tengas muchos y si te molesta algun ratillo pasamelo a mi que no le hare ningun asco. 8) 8) 8) 8)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 13:51

1963herminia escribió:
VICKY5 escribió::( AImmmmmmmmmmmmmmmmms Herminia esto es un sin vivir.que lo veo todos los dias pa darle el bocadillo de mortadela y la fruta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vicky te comprendo pero vamos que tu le podias haber cambiado el menu ya, todos los dias mortadela se le va a poner la cara redonda :( :( :( jamia :( :( :( :lol: :beso: :beso:

:nodigona: el proximo bocadillo sera chorizo de almendralejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la primera rodaja no tiene pellejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 13:59

llviadorada77 escribió:
1963herminia escribió:
VICKY5 escribió::( AImmmmmmmmmmmmmmmmms Herminia esto es un sin vivir.que lo veo todos los dias pa darle el bocadillo de mortadela y la fruta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vicky te comprendo pero vamos que tu le podias haber cambiado el menu ya, todos los dias mortadela se le va a poner la cara redonda :( :( :( jamia :( :( :( :lol: :beso: :beso:

:nodigona: el proximo bocadillo sera chorizo de almendralejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la primera rodaja no tiene pellejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o jamia que cosas tienes eso no lo habia oido nunca y eso que soy extreme?a :lol: :lol: :lol: otra cosa mas que he aprendido :lol: :lol: viky cambia de menuuuuuuu :dientes: :dientes: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 14:15

:( ya decia yo que cuando le daba el bodillo c**o yo no hablo su lengua,el malamente espe?ol me decia solo sps?aeto................Claro que si solo teniamos mortadela en España...me voy a comprar lo del dicionario c**o hacen los giris.....y mañana al pobrecico chorizo de almendralejo y una tartita de las que pone Campa................gracias amiga.lo de la entrepierna :nodigona: :nodigona: :nodigona: que es eso? :up: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Jul 2008 14:32

pero niña tan grande y sin saber lo que es la entrepierna, pues imaginate donde estan las bolitas,jejeje y la morcillita o morcillon jejeje

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jul 2008 14:34

!Bueno al final q!¿qué eliges ??????????!qué me tienes intrigada!!!! :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 15:09

llviadorada77 escribió:
1963herminia escribió:

Pero por favor explicame c**o se va a comer esa criatura ese bocata que dolor pobretico :cry: :cry: :cry: :cry: Lluvia mejor hacerle el bocata de queso de TETILLA ese de Asturias creo no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Jul 2008 15:36

A POR EL....OE!!!! A POR EL...OE................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PU-E-DES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Jul 2008 15:43

Pero dejate de bocadillo, al final te lo queda. o te quedas con jose, jajaja, claro subiendole de categoria el bocadillo, no te desehaces de el. :beso:

Responder