HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 08:42

eso eso un entreno antes ,que yo no conozco nada de masas :dientes: haber que tenemos que comprar ,para cuando valla a la tienda que esta en otro pueblo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 25 Jul 2008 10:15

a mi tambien me gustaria pero dime con tiempo lo que hay que comprar que en mi pueblo no lo hay y alomejor tengo que pedirlo por internet

contando con que pueda en octubre

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 25 Jul 2008 10:47

a mi tambien me gustaria apuntarme, ahora que estoy en el paro, tengo que entretenerme jej

Lo que no sé es si en octubre estará trabajando, pero si no tengo suerte hasta entonces.... contar conmigo vale????


yo me apunto a lo que sea!

un besin a todas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2008 11:22

NUT escribió:a las wenasssss aqui una mirona y si se puede pues eso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: para esas fechas me apunto, :beso:


Varechhhhh espera que te mando la receta de la masa del roscon de BOSI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUTTTTTTT cuanto tiempo sin verte :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 25 Jul 2008 13:14

Pues si puedo aqui estare pegadita a las clases sino pues lo ir? haciendo cuando pueda porque en octubre ya trabajo y estará ya de 6 mesecitos y no se c**o llevar? la reincorporacion al trabajo, la casa, la peque que tendré ya 1 año y 4 meses y el barrigon del embarazo, pero si puedo aqui estare.

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 25 Jul 2008 13:18

YO TAMBIEN ME APUNTO :) :) :) :) . NO SE SI PODRE SEGUIR TODO, PERO SACARE TODO EL TIEMPO POSIBLE. AHORA ESO SI, AVISANOS CON TIEMPO DEL MATERIAL QUE SE NECESITA, QUE AQUI NO HAY DE NADA Y TENDRE QUE MIRAR.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 25 Jul 2008 18:10

:D A ver chicas comenzaremos en Octubre que imaginamos que estamos casi todas de regreso......... Este curso es inicial para las que nunca han utilizado masas por eso comienzo con papel mach? que es la más facil,maneable incluso para los niños........se algun dia fallais no pasar? nada pues se quedaré en el foro o post que pondremos......y tambiénpodeis escribirme a mi privado con dudas.........intentaré hacerlo lo mejor posible porque hace mucho que no doy clases y menos a travez de una pantalla...... así que tambiénnecesitar? de vuestra ayuda...........Necesitareis para lo primero que vamos a hacer........alambre del 7..lo hay ue viene ya en verde ppero vale el otro sin color..........la masa que ya viene echa y sale más barata que hacerla.......las pinturas acrilicas uéleos,,,,,alicates pequelos para cortar alambre,,,,,,,los pinceles...........disolvente para las que utilicenéleos.........una cajita de punsones para trabajar la masa lo pedis en tiendas de manualidades son de plasticos y vienen varios de distintas formas.....un rodillo dr cocina......y dos plsaticos duros c**o donde metemos para archivar se cortan.en dos..........cola de carpintero..........Esto es para el primer trabajo que vamos a hacer..............y crema de las manos.....cualquiera vale........... :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 25 Jul 2008 18:22

eso es ser previsora e ir con toempo
ire recopilando lo necesario y lo tendre bien guardadito para entonces

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 25 Jul 2008 23:20

:up: De acuerdo? :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 23:39

VICKY5 escribió::D A ver chicas comenzaremos en Octubre que imaginamos que estamos casi todas de regreso......... Este curso es inicial para las que nunca han utilizado masas por eso comienzo con papel mach? que es la más facil,maneable incluso para los niños........se algun dia fallais no pasar? nada pues se quedaré en el foro o post que pondremos......y tambiénpodeis escribirme a mi privado con dudas.........intentaré hacerlo lo mejor posible porque hace mucho que no doy clases y menos a travez de una pantalla...... así que tambiénnecesitar? de vuestra ayuda...........Necesitareis para lo primero que vamos a hacer........alambre del 7..lo hay ue viene ya en verde ppero vale el otro sin color..........la masa que ya viene echa y sale más barata que hacerla.......las pinturas acrilicas uéleos,,,,,alicates pequelos para cortar alambre,,,,,,,los pinceles...........disolvente para las que utilicenéleos.........una cajita de punsones para trabajar la masa lo pedis en tiendas de manualidades son de plasticos y vienen varios de distintas formas.....un rodillo dr cocina......y dos plsaticos duros c**o donde metemos para archivar se cortan.en dos..........cola de carpintero..........Esto es para el primer trabajo que vamos a hacer..............y crema de las manos.....cualquiera vale........... :beso: :beso:


?los plasticos duros son para trabajar sobre ellos? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados