bueno os dejo de dar la vara muchas gracias a todas por escucharme y aconsejarme millones

Ya te digo, yo me compre un coche a medias con mi ex cuando eramos novios y esta a su nombre por q nos salia más barato, nos dejamos hace 2 años y me dijo q me daba 5000 euros por q yo he pagado casi todo el coche y aun no he visto un duro y claro no puedo hacer nada de nada.gelimar escribió:pues si vicky hay gente muy mala por el mundo pero ana ya veras c**o todose soluciona y tú hijo tiene mejor suerte
sobre todo cuando expecifiq porque lo han hechado,que haga constar el desequilibrio que tiene,los dos hijos de dos padres distintos,que le enga?a,y que no puede entrar en su casa,que aun no ha cambiado la cerradura,pero que lo hara,que lo ha amenazado,vejado,que no se olvide de nada,que no le de pena,que no le de pena ,ves ,ya empieza atomar forma,y tu hijo tendré suerte y coonocer? una niña,que le amar? con locura y será felizana2008 escribió:muchas gracias por todos buestros consejos hemos buscado un buen abogado y nos ha dicho que c**o llevaba empadronado 7 años se puede hacer algo lo malo que el se ha ido de la casa pero el abogado ha dicho que vaya al juzgado y especifique porque se ha ido de la casa y quede constancia y ahora que no esta ellla en la casa ha ido a por toda la documentacion que pueda pillar y pruebas me dice mama que tenga que entrar en mi casa c**o un furtivo![]()
![]()
![]()
se me partia el alma pero yo le he dicho tu tranquilo confia que yo creo en la justicia divina y ya veras c**o se soluciona y esta mujer se vera en la calle sin nada ya la paso con su anterior marido le quiso quitar todo y al final se quedo en la calle yo lo siento por las hijas de ella con 18 años y 12 años ya es la quinta pareja que le ven a su madre y a mi hijo le querian c**o a un padre pero yo se que ella se vera sin nada ( la hice su carta astral y le sale que de aqui a un año se vera en la rruina) y es lo que ella se ha buscado una mujer sin escrupulos que por dinero vende hasta a su madre a mi nunca me gusto pero la esperiencia la tenia que vivir el yo por si acaso tenia puesto en mi testamento que mientras mi hijo viviera con ella no podia heredar nada pues nunca me fie de ella menos mal que mi otra nuera es un cielo y la quiero un monton yo tengo comfianza en que las cosas se arreglen yo se que la justicia divina le va ayudar
bueno os dejo de dar la vara muchas gracias a todas por escucharme y aconsejarme millones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados