a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 22:49

:D Buena idea Herminia que diga la que desea acompañarme y haremos sorteo................ 8) 8) :beso: :beso: :beso: y que sea fuerte porque los pantalones habraque bajarseloentre las dos :up: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 22:51

VICKY5 escribió::D Buena idea Herminia que diga la que desea acompañarme y haremos sorteo................ 8) 8) :beso: :beso: :beso: y que sea fuerte porque los pantalones habraque bajarseloentre las dos :up: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Jul 2008 22:53

:nodigona: disculpen la intromisi?n :dientes: pero esas pelotitas de la que hablan (ya las vi en el otro post pero no las distingo bien) son c**o gelatinas antes de ponerlas con aguas, por que por aqui hay algo parecido no son pelotitas, más bien es c**o gelatina durita, cortados chiquitos pero no en bolitas y se la coloca en un recipiente, yo las puse en uno de vidrio y luego se colocan gajitos de plantas y ahí crecen, son bolsitas de nylon de 5 cm. x 5 aprox, y hay más grandes también, de diferentes colores, A mi me crecieron nuevos hijitos a esa hoja que coloque y la ra?s quedé de ese color, Serán las mism así :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 22:54

:o no te rias querida Herminia que esto es muy serio.7 vacunas que nos van a brear..............y luego a vuscar chinos..........agarrarlos es que :nodigona: :duda: que sea fuerte y grande :cry: :cry: :cry: que yo soy chiquitina aimmmmmmmmmmsss me meto en cada sarao.............. 8) 8) 8) :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 22:54

:lol: :lol: :lol: :lol: sois la caña ,pero si hay que ir se va :lol: :lol: no podemos dejarte sola ante el peligro :nodigona: :nodigona: y hay que pincharse joer,me da yuyu la agujas :dientes: :dientes: pero todo sea por las pelotillas :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 23:10

AdlyI escribió::nodigona: disculpen la intromisi?n :dientes: pero esas pelotitas de la que hablan (ya las vi en el otro post pero no las distingo bien) son c**o gelatinas antes de ponerlas con aguas, por que por aqui hay algo parecido no son pelotitas, más bien es c**o gelatina durita, cortados chiquitos pero no en bolitas y se la coloca en un recipiente, yo las puse en uno de vidrio y luego se colocan gajitos de plantas y ahí crecen, son bolsitas de nylon de 5 cm. x 5 aprox, y hay más grandes también, de diferentes colores, A mi me crecieron nuevos hijitos a esa hoja que coloque y la ra?s quedé de ese color, Serán las mism así :duda:
de intromision nada :dientes: si son de esas yo las tengo con unos esquejes de una planta haber si me sacar raices :lol: :lol: asi que si son eso las pelotillas ,aqui no han llegado de esa manera de momento,y estan dejando los chinos sin pelotas :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 23:16

VICKY5 escribió::o no te rias querida Herminia que esto es muy serio.7 vacunas que nos van a brear..............y luego a vuscar chinos..........agarrarlos es que :nodigona: :duda: que sea fuerte y grande :cry: :cry: :cry: que yo soy chiquitina aimmmmmmmmmmsss me meto en cada sarao.............. 8) 8) 8) :beso:

Yo no me rio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solamente querida Vicky que hasta que no se sepa quien te acompaña no nos vacunaremos nos vayamos a quedar pos eso vacunadas :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 23:18

AdlyI escribió::nodigona: disculpen la intromisi?n :dientes: pero esas pelotitas de la que hablan (ya las vi en el otro post pero no las distingo bien) son c**o gelatinas antes de ponerlas con aguas, por que por aqui hay algo parecido no son pelotitas, más bien es c**o gelatina durita, cortados chiquitos pero no en bolitas y se la coloca en un recipiente, yo las puse en uno de vidrio y luego se colocan gajitos de plantas y ahí crecen, son bolsitas de nylon de 5 cm. x 5 aprox, y hay más grandes también, de diferentes colores, A mi me crecieron nuevos hijitos a esa hoja que coloque y la ra?s quedé de ese color, Serán las mism así :duda:
Adly estas pelotitas al comprarlas son unas bolitas diminutas, y al ponerlas en agua tibia aumentan el tamaño y se convierten gelatinosa :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 00:50

o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 01:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUEEEEENO :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE ME ESTOY RIENDO :lol: :lol: :lol: POBRES CHINOS, LOS ESTOY YA VIENDO COGIDO POR................ :nodigona: LAS PELOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO, QUE HE MANDAO A MI HIJA MAYOR HOY A LOS CHINOS A BUSCARLAS Y DICE QUE NO LA ENTEND?AN, ASI QUE SIGO SIN PELOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: POBRECICA, CON SUS ONCE AÑOS PIDIENDOLE PELOTAS A LOS CHINOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VIDA MAS DURA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder