Para las que se han apuntado a las clases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Ago 2008 00:29

VICKY5 escribió::o Joer lo que os cuesta sacaros 30 euros por unas clases buenisimas........LLuviamenos cotilleo por lobagini :evil: se me llamar?Madan Vicky...............y el turno os lo daré yo que pa esomando ejen..............en cuanto albocadillo se os subir? algo la cuota y os loenvio por seur.............. :nodigona: elque lo desee no esobligaci?n.......el recreo por la tarde.................... 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :beso:

Yo menos mal que tendred que pedir beca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 07 Ago 2008 00:31

na chicas que esta os quiere sacar dinero para ir a por otro negrito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2008 00:39

eso que quieres comprarte es esto???

http://cgi.ebay.es/MINI-TALADRO-TIPO-DR ... 27091a3905

no tiene nada de caro aqui............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 02:24

:nodigona: HUY NO VI ESTE POST AVER AVER MADANME VICKY MACE USTE EL FAVOR DE APUNTARME A MEDIA JORNADA , EL BOCAILLO YA LO PONGO YO , ASIN QE RECORTEME DEL PRECIO Y SI YO PONGO LA SERVILLETA PA LIMPIARME LOS MORRITOS , TAMBIEN ME ARAS DESCUENTO , YA QE AGO POCO GACTOS , JUER UNA DREMELL SEVA COMPRAR LA MUER , PO A ENSE?AR SU MANEJO JAJA AVER SI MI MANUEL ME DEJA COJER LA SULLA JAJAJA
EAA 30 LURILLOS MENOS PA MIS CAPRICHITOS JAJAJA SI SOMOS MAS DE 10 NOS PODIAS HACER UNA REBAJILLA NO LEXEEE , TO SEA POR APRENDER A MANEJAR LAS MASA JAJAJAJAJ :dientes:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 07 Ago 2008 10:18

:o :o :o

clases de que??

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Para las que se han apuntado a las clases

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Ago 2008 11:11

A VER MADAM YO QUIERO SABER SI ES CON O SIN IVA PUES SI ES CON NECESITO FACTURA PUES CADA TRES MESES :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO QUE PAGARLO ASIQUE NECESITARE FACTURA BIEN HECHA CON TODOS SUS DATOS PERSONALES AH Y SU CURRICULUN O c**o SEA OK :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 11:45

Megancita lamia es de marca por lo tanto es mucccccccho más dinero ya que las pofresoras llevamos las profesionales........En cuanto a Mjose es dinero :nodigona: negro,no habra mas factura...........ya que dos clases en semana pagarias 60 euros y yo las doypor la mitad y mejor :duda: :duda: En cuanto a mi Campa menos descuento y apoquinar que ya te enseñar? cuando la tenga c**o funciona si no quiere tu Manuel,,,,,,,,,,,,,,,aims de verdad que sois malisimas poniendome siempre pega lo lo guena que soy yooooooooooooooo :nodigona: :o :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 Ago 2008 11:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
ea... si te vas a poner asi.. to sea x aprender
me voy otro dia mas a currar y asi gano lo que me ha subio la hipoteca y lo que me vas a cobrar tu x aprender....
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 07 Ago 2008 12:01

:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora no pediras pagarlo por adelantado,no???¿no quiero dar ideas..... :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 07 Ago 2008 12:21

PUES YO PASO QUE PRECISAMENTE LA VUELTA AL COLE,LA VACUNA (QUE ME VALE UN PASTON ) , EL CUMPLE DE MI ESPOSO Y DE DOS SOBRINOS . ASI QUE NO ESTOY PARA TIRARLO
LO SINETO PERO BORRAME
YO CREIA QUE AQUI LO QUE HACIAMOS ERA POR AYUDAR Y NO PARA SACAR NADA ( SIN OFENDER) ESO DEL PRECIO ES LO PRIMERO QUE SE DICE Y NO LO ULTIMO UNA VEZ QUE YA NOS HEMOS HECHO ILUSIONES

Responder