HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Ago 2008 12:57

Gracias por las fotos AdlyI toda aportaci?n es buena :up:
Pongo mas fotitos de casa echas con materiales naturales y alguna foto mas que me ha encantado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todas monas!! eh? :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 15:43

Chicas, c**o yo sólo me meto en elforo del patch y el de las tildas (salvo alguna ocasión que tengo más tiempo y curioseo...), pues no hab??ia entrado en esta página, y la idea es genial, de verdad sara, me hace una ilusión tremenda (y ami hija tb, gracias a Dios, pq me ha "instigado" a hacerla). Así que esta tarde misma os iremos de paseo para buscar piedras y trocitos de pino para hacer el suelo del jard?n.. jo,que ilusión tener una ilusión así de ecologia!!!! Gracias SAra. :beso:
Además c**o no tenemos ni idea de miniaturas, algo aprenderemos...

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 16:03

Dos páginas para leer algo sobre la materia... y ver algunas fotos

http://www.wikihow.com/Make-a-Fairy-House

http://www.wikihow.com/Image:127979800_ ... c3_349.jpg

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 16:17

:plas: Gracias burbujas preciosa la aportaci?n :up: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Ago 2008 16:37

Jo gracias brubujas!! mu chulas las webs, me las acavo de mirar y estan muy bien, ademas la casita esa me ha encantado, la verdad esque e tardado en poner aqui esta idea por que me daba verguenza que no hos gustase y que pensarais que era de "niñas" pero es lo que soy :lol: y seguir? siendo por mucho tiempo, ademas si tienes hijos pues aun con mas razon te hacen hacer cosas que no creerias que harias :)

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 20:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo ya tengo edad de ser abuela y me encanta la idea!!!! no se en que o donde pero me comprometo a hacer un jardincillo de hadas !!HE DICHO!!!!
bueno, yo tambien empezare la operaci?n rastreo ?se pueden hacer cositas de miga de pan??? porque ya os he dicho en otras ocasiones que tengo una imaginación calenturienta y se me esta ocurriendo hacer una bota vieja con forma de casa !!!hayssssssss lo veo lo veo!!!!!!! por la parte donde se mete el pie se le pone un tejadillo con una chimenea....... :beso: :beso: seguiremos informando desde radio Pinto que te pinto!!!!

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 20:42

:lol: :lol: :lol:para prima que te veo esta noche haciendo la bota los gatitos ellagoaimsssssssssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Nacida en Avila, salmantina y residente en Madrid

Mensaje por chabella31 » 09 Ago 2008 22:33

Buenas noches chicas!
Pues nada, ultimamente ando por el foro de las minis pero he leido por ahi HADAS y se me han puesto unos ojos c**o platos :lol: :lol:
Me encanta todo lo relacionado con las hadas, son mi pasi?n, el problema es que no tengo jardin ni terraza y las plantas en general no se me dan nada bien; pero me encantaria participar con vosotras y si alguien me da alguna idea para hacer algo artificial, no se, en una cesta o caja o algo asi... Yo pongo mi granito de arena para que esto salga adelante y la gente se anime.
Pinchar en mi picasa, tengo cientos de hadas preciosas que alomejor os pueden servir :beso:
AH! GRACIAS POR LA IDEA, llevo tiempo pensando en hacer algo con hadas pero no se me habia ocurrido nada, tengo lo tipico, cuadros a punto de cruz, platos en decoupage y poco mas, pero he de reconocer que me ha encantado la idea.
Bueno yo me apunto siempre y cuando pueda hacer algo artificial asique os ire leyendo a ver si alguien encruentra algo que pueda hacer.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 10 Ago 2008 10:39

:nodigona: :nodigona: Todavía no tenemos mí?s que una idea (de mi hija por cierto), para el suelo vamos a poner un trozo de cespede artificial de ese que venden por metros, y la casita la vamos a hacer de arcilla, de esa que venden en Alcampo... :) :) a ver qué tal.

http://www.thefairysgarden.com/

http://www.efairies.com/store.htm

y si copiais: fairy?s garden en google, y picais en "imágenes", salen muchas fotograf?as para coger ideas...

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 10 Ago 2008 11:28

JOOOOOO que me esta picando mucho el gusanillo, pero no tengo ni idea de minis :cry: :cry: y se que no debería, pero si seguis poniendo fotos tan bonitas me voy a meter de lleno, (inconscientemente ya estoy buscando el suelo pa la casa :lol: )
Última edición por Tiburoncito el 03 Sep 2008 12:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados