Ya acabe la casa de tetra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Ago 2008 23:10

Pues la tuya isabeldelacuadra es muy bonita tambien, la puerta muy lograda y el papel muy bonito, el mio es mas simple, todo hay que decirlo era el mas barato.
Chicas animaros a hacer una que en lo que pueda os ayudo, el secreto esta en consiguir los maximos tetra movilizando a la gente, familia amigos, amigos de amigos, .... animaros

Y gracias por los comentarios :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Ago 2008 23:16

Tarzanito yo lo hice con lo mas ec?mico que encontramos

La casa no esta cubierta con papel, esta pintada con pintura tipo titanlux, y por dentro me lo dió una amiga que tenia de empapelar ella de eso que es adhesivo, y si has visto las tejas son de brick recortados por la parte interior, y por si fuera poco lo pegamos con harina y agua, para que no oliera, porque la niña que entonces tenia meses estaba en el carro alli con nosotros mientras la haciamos

La puerta todo hay que decirlo, la hizo mi marido que es del gremio de la construccion, primero la hizo con un arco de escayola, eso queda para expertos, yo no habria sido capaz.

Bueno lo importante esque hemos disfrutado mucho haciendola y viendo a la niña que ya tiene tres años jugando en ella-

Y lo dicho que si alguien se anima le orientamos en lo que necesite

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Ago 2008 23:23

El tejado nuestro es reciclaje puro y duro, es un anuncio de movistar de navidad, que los carteles anunciates tienen vida
El arco tuyo de la puerta cuesta hacerle, recto es mas facil lo unico que tiene un pequeño truco para que se sujete y pueda sujetar a la vez la cortina

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Ago 2008 23:38

Que truco tiene, pense que la cortina lo habiais puesto con velcro de ese que se pega, poniendo una parte en la casa y la otra en la cortina.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Ago 2008 23:43

No la cortina va puesta igual que las de las casas se me ha olvidado el nombre argollas puede ser pero estan van sujetas a una madera para que aguante el peso pq la cortina pesa

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 18 Ago 2008 23:49

:o :o :o Que pasada de casa, es chulisima, menudo trabajazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 19 Ago 2008 18:49

madre mía, no había visto yo estas casas, con la de leche que consumimos con tres enanos en casa, igual me pongo manos a la obra, al menos en recopilar tetra bricks. jajajaja....muy ingeniosas....

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Ago 2008 20:50

nebli escribió:madre mía, no había visto yo estas casas, con la de leche que consumimos con tres enanos en casa, igual me pongo manos a la obra, al menos en recopilar tetra bricks. jajajaja....muy ingeniosas....
pues animate pq es divertido y luego ellos se lo pasan genial

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 19 Ago 2008 22:35

madre mia que trabajo. Seguro que tu niña se lo pasa c**o una enana en ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder