Loli???Cuanto me alegro de verte por fin con tu nieto en brazos!!!Es precioso,la verdad es que esta para darle un achuchon Me alegro mucho de que puedas disfrutar tanto de el,c**o de tu hija. Y de la decoracion de la habitacion¿Que te voy a decir,despues de ver todas las maravillas que haces,en tu exposicion?Si es que verdaderamente eres una artista,a mi me dejaste enamorada de tu arte al igual que a mi marido de todas las cosas que vimos Asi que no es de extrañar que tu hija sea tambien una artista en cuestion de hacer niños,pues de hecho,se suele decir""""Que de casta le viene al galgo""¿No crees? Para esos abuelos tan jovenes y para esos papas tan orgullosos
Yo estoy indecisa.... al niño me lo c**o, la abuela guapisima, y las jirafas... los montones de jirafas que has hecho, es que.... me quito el sormbrero, ole, ole, y ole
Ayyyy que no había visto la habitaci?n, ?que pasada!, me gusta todo todo, enhorabuena a los tres, a la abuela, al nieto y a la mam? que menuda suerte tiene contigo, jaja, besitos.
Muchas felicidades tanto a los papás c**o a los abuelos por esa preciosidad de niño yo estaria babeando todo el díia
La habitaci?n te ha quedado mon?sima, menudo curro que te has pegado con tantas jirafas pero ha merecido la pena