YA SOY ABUELA, Y LA HABITACION DEL NI?O PAG.2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Ago 2008 20:43

El niño riquisimo esta para comerselo, que monada y la habitacion, muy bonita c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 19 Ago 2008 20:48

el niño precioso
claro para hacer juego con esa pedazo de habitacion que quita el hipo a cualquiera

que pasada de trabajo

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 21:42

:) Enhorabuena por ese nieto tan precioso y esa habitacion, esta preciosa, menudo trabajo :plas: :plas: ARTISTA :plas: :plas:
:) Me ha encantado conocerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Ago 2008 21:48

Loli???Cuanto me alegro de verte por fin con tu nieto en brazos!!!Es precioso,la verdad es que esta para darle un achuchon :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Me alegro mucho de que puedas disfrutar tanto de el,c**o de tu hija. :up: :up: :up: Y de la decoracion de la habitacion¿Que te voy a decir,despues de ver todas las maravillas que haces,en tu exposicion?Si es que verdaderamente eres una artista,a mi me dejaste enamorada de tu arte al igual que a mi marido de todas las cosas que vimos :up: :up: :up: :up: :up: Asi que no es de extrañar que tu hija sea tambien una artista en cuestion de hacer niños,pues de hecho,se suele decir""""Que de casta le viene al galgo""¿No crees? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para esos abuelos tan jovenes y para esos papas tan orgullosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 21:49

:o :o :o :o :o
Yo estoy indecisa.... al niño me lo c**o, la abuela guapisima, y las jirafas... los montones de jirafas que has hecho, es que.... me quito el sormbrero, ole, ole, y ole :plas: :plas: :plas: :plas:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 19 Ago 2008 21:54

QUE COSA MAS BONITA DE NI?O QUE MONADA Y LA HABITACION ESTA MUY GUAPA FELICIDADES

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Ago 2008 23:09

¿Que cosa más linda! enhorabuena cariño, ojala puedas disfrutarlo muchísimo está pa comerselo a besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Ago 2008 23:13

Ayyyy que no había visto la habitaci?n, ?que pasada!, me gusta todo todo, enhorabuena a los tres, a la abuela, al nieto y a la mam? que menuda suerte tiene contigo, jaja, besitos.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Ago 2008 23:16

De pasi?n de abuela nada, que el niño es precioso. Y la habitaci?n es una monada. Ahí se ve la mano de la abuela. :wink:

Que lo disfrutúis mucho :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2008 23:22

Muchas felicidades tanto a los papás c**o a los abuelos por esa preciosidad de niño :o :o :o :o :o :o yo estaria babeando todo el díia :lol: :lol: :lol: :lol:
La habitaci?n te ha quedado mon?sima, menudo curro que te has pegado con tantas jirafas :D :D :D :D :D :D pero ha merecido la pena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder