OTROO CARACOL TILDA ROSITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 15:24

SELY , bieeen alemnos lo as intentao , y seguro qe te qedo precioso asin qe me encantara verlo ,
EVA toi en proceso de montar un chiringuito caracolin jajajaja
BURBUJAS , toi en ello de montarme un criadero jajaja
VICKY , estos no nesecitan agua ni crecen jajaja
HERMINIA , buena idea eso , jajaja tendre qe incluirme en la guia de vicitas turicticas , qe ponga , vicita de gran interer la casa de la kampa jajajaja
MARUJILLA , aki tienes los patrones , yo tambien te kiero tu lo saves ,
gracias ha todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PATRON DEL PATO ,

Imagen
PATRON DEL CARACOL
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 21 Ago 2008 15:43

:lol: quedo hecho un desastre, pero bueno despues cuando tenga un ratito pongo la foto, y por otro lado, ese es justo el que yo imprimi,y el caracol es el rojo :dientes: pero el "gato" azul, ¿c**o se saca? me trae loca , no se c**o va y no he visto ninguno por aqui , :nodigona: la parte que parece la cabeza me trae de eso.... de cabeza :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 17:50

sely escribió::lol: quedo hecho un desastre, pero bueno despues cuando tenga un ratito pongo la foto, y por otro lado, ese es justo el que yo imprimi,y el caracol es el rojo :dientes: pero el "gato" azul, ¿c**o se saca? me trae loca , no se c**o va y no he visto ninguno por aqui , :nodigona: la parte que parece la cabeza me trae de eso.... de cabeza :cry: :cry:
enga enseñalo , seguro qe te qedo chulisimo , ademas es sencillito , y si es las lineas rojas el caracol , el gato ese no tengo ni idea de c**o ba ,yo creo qe lo qedices loqe ba dentro de la cabeza sera la cara qe ira en tela lisa para ponerle los ojos boca nariz y vigotillos , digo yo , qes c**o si no dijera nada jajaja y haora es qe no me a cuerdo ni donde esta la paguina esa donde creo qe venia el gato ya echo , si por casualidad y espero un milagro jajaja si la encuentro te la pongo , asin ya cuando tu lo agas , me esplicas ami jajajaj :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 21 Ago 2008 18:40

:nodigona: :nodigona: :lol:
bueno aqui esta el caracol.

Imagen

:herida: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 00:11

sely escribió::nodigona: :nodigona: :lol:
bueno aqui esta el caracol.

Imagen

:herida: :nodigona:
niñaaa yo lo beo chulisimo ,no te qedo tan mal , otros he victo yo peores , mira para qe el procimo te salga el enrroscao del centro , cojes y no recortes tanto la tela , cuando lo señales ,cojes y recortas so lo por el medio con un solo corte ,saves qe te digo verdad , y asin te qedara la colita de la concha menos separada , :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 22 Ago 2008 12:42

:nodigona: jamia con el patr?n del pato si parece más bi?n de los ejipcios jodia a mí separadito que soy muy fashion y la ajuga se me resbala ya lo sabes campa..... :wink: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 22 Ago 2008 13:46

campanilla1953 escribió:
niñaaa yo lo beo chulisimo ,no te qedo tan mal , otros he victo yo peores , mira para qe el procimo te salga el enrroscao del centro , cojes y no recortes tanto la tela , cuando lo señales ,cojes y recortas so lo por el medio con un solo corte ,saves qe te digo verdad , y asin te qedara la colita de la concha menos separada , :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: , despues en un rato pruebo eso de solo un corte, haber que me sale :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 16:10

VICKY5 escribió::nodigona: jamia con el patr?n del pato si parece más bi?n de los ejipcios jodia a mí separadito que soy muy fashion y la ajuga se me resbala ya lo sabes campa..... :wink: :beso: :beso:
jajajja mi niña si me uvieras dicho el del caracol te entenderia ya qe hay mas trazos de otra cosa , pero del pato solo tienes qe kitar lo qesta señalao en negro , solo copias las 2 piezas azules , qe es el pato y sus patas , engaa intentalo veras c**o si puedes , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 16:12

sely escribió:
campanilla1953 escribió:
niñaaa yo lo beo chulisimo ,no te qedo tan mal , otros he victo yo peores , mira para qe el procimo te salga el enrroscao del centro , cojes y no recortes tanto la tela , cuando lo señales ,cojes y recortas so lo por el medio con un solo corte ,saves qe te digo verdad , y asin te qedara la colita de la concha menos separada , :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: , despues en un rato pruebo eso de solo un corte, haber que me sale :lol: :lol:
ok , ya veras c**o te sale mas bonito cada vez , y eso qe el qe as echo yacta bonito , podias aver puesto la foto mas grandecita , asin se apreciaria muncho mas , :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 22 Ago 2008 17:22

:lol: :lol: si la puse chiquitita aproposito para que no se viese :lol: :lol: , bueno haber c**o se ve este.

Imagen

... , la tela de momento son recortes y cosillas que tengo por casa, pero c**o normalmente lo tiraba todo, pues casi no tengo nada, apartir de ahora ya NO tiro nada, que aqui le sacare provecho a todo seguro :beso:

voy a intentar hacer el patito-feo (que me quedara a mi :lol: ) pero con fieltro, que acabo de encontrar por el mueble de la maquina de coser unos trocitos :nodigona: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados