gracias dobleelastigel18 escribió:Felicidades Carlos y a ti preciosa para mañana![]()
yo quiero donut
![]()
que pinta tienen y la tarta esta para
![]()
Ni?a y tu Manuel menudo joyon!!!!!!![]()
y que bien lo luces chiquilla!!!!!! y esas uñaaaaaaaaaas me dejas asi
... yo me las c**o
![]()
![]()
![]()
HOY CUMPLIO MI CARLOS 24 A?ITOS ,Y MI REGALO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , antes si se me rompian y me dolian los dedos , y tenia qe ir a comprarme desas de pegar , hacta qe me cresia la mia , y tenia qe andar siempre con la lima acuestas , pero hace 1 año pusieron en mi peluqeria una manicuricta qe las hace en porcelana y me dijo qe podia escurpirmelas reforzandomelas en porcela , asin qe desde entoces , el largo es mio , pero ban esculpidas encima en porcelana , y ya adios a las limas ya solo tengo qe preocuparme de ir cada 20 dias , a rellenarmelas y recortaryria escribió:Felicidades a tu hijo campa,los dulces de 10 pero madre mia c**o puedes tener esas u? así no se te rompen?k suerte tienes joia,y la joya vamos menudo regalazo x dios
![]()
![]()
![]()
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Campa,c**o habras imaginado,ayer no estuve casi por lo que no pude felicitar a tu hijo ni a ti
Por lo que c**o vale mas tarde que nunca pues ahora deseo MUCHAS FELICIDADES a tu HIJO y espero que cumpla tres veces mas a tu lado
Y a ti ¿Que te voy a decir que no sienta?Pues que muchas FELICIDADES que eres de lo mejorcito que hay,y que te mereces ese regalazo y 1000 mas c**o ese

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
qe buenoo , otro virgo , yo el 9 y mi hijo el 11 , , dicen de los virgos qe son ordenados , cariñosos , nobles y con memoria de elefante jajaja me rio , por qe mi carlos , es buenachon noble , cariñoso ya asta cansa de pegajoso qe es jajaja pero ordenadoo y memoria de elefante creo qe mas bien no , pero bueno aki esta su madre pa recordarle y pa chiyarle qe ordene jajajamarujilla escribió:No me lo digassssssssssssssssssssssssssssssssssss, mi niño tambiéncumple el 9 de septiembre.
Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()