Mirar que cosita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 17 Sep 2008 12:43

melania escribió:
Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ? tu te lo haces? por fi cuentanos c**o lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento

Puri es más complicado de lo que parece, son muchos pasos a seguir hasta quedar c**o se ven. Además no quiero incomodar a las compa?eras si no les gusta verlos.

Te buscaré enlaces para que los veas y te los mandaré por privado :wink:

:beso: :beso:

yo tambien quiero los enlaces , me lo puedes mandar a mi tambien

yovi un manual para hacerlos en ebay, tu tienes el manual?? :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 12:57

:D Habra que probar MELANIA MI HIJA EL AÑO QUE VIENE V? A ESTADOS UNIDOS LE DIR? QUE LE TRAIGA UNO A SU MAM?............. :wink: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Sep 2008 20:19

sa_diablita escribió:
melania escribió:
Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ? tu te lo haces? por fi cuentanos c**o lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento

Puri es más complicado de lo que parece, son muchos pasos a seguir hasta quedar c**o se ven. Además no quiero incomodar a las compa?eras si no les gusta verlos.

Te buscaré enlaces para que los veas y te los mandaré por privado :wink:

yo tambien quiero los enlaces , me lo puedes mandar a mi tambien

yovi un manual para hacerlos en ebay, tu tienes el manual?? :duda: :duda:
No te preocupes, que tambiénte los mando a tú. Yo tengo el manual, pero lo tengo en CD, lo compré por Ebay a una persona muy agradable, la tienda se llama Kekolandia y desde entonces form? parte de su club "Amantes del beb? Reborn"
Te pongo el enlace de quien me lo vendió

http://cgi.ebay.es/MANUAL-EN-NUESTRO-ID ... dZViewItem

Voy a buscaros los enlaces :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Sep 2008 20:23

VICKY5 escribió::D Habra que probar MELANIA MI HIJA EL AÑO QUE VIENE V? A ESTADOS UNIDOS LE DIR? QUE LE TRAIGA UNO A SU MAM?............. :wink: :beso: :beso:
Claro que sí Vicky así me gusta, una mujer valiente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Además verás c**o te alegras de tenerla, ya me contarés :D

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Sep 2008 21:22

Ni?as, ya os mandé algunas cositas :wink:

charol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charol » 17 Sep 2008 23:16

??por favor que cosa mas autentica!!!!la verdad es que da el pego .....

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 18 Sep 2008 06:10

Pues a mi me encantan tanto que estoy haciendo un curso online, me quede maravillada cuando las vi hacin que estoy trabajando en una, espero que me quede bien linda por que me gustaria hacer muchas mas lo que pasa es que aqui no encuentras los materia les casi todo es de Estados Unidos o Alemania, tienen mucho trabajo pero son maravillosas en cuanto termine la mia que esta por ahora aparcadita os la ense?o :wink: :wink: :wink: :wink: no es un juguete para niños, son mu?ecos de coleccion ya que no hay 2 iguales, el peso y el tamaño son los de un bebe ademas pueden ponerse de las mimas posturas.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Sep 2008 19:56

loka escribió:Pues a mi me encantan tanto que estoy haciendo un curso online, me quede maravillada cuando las vi hacin que estoy trabajando en una, espero que me quede bien linda por que me gustaria hacer muchas mas lo que pasa es que aqui no encuentras los materia les casi todo es de Estados Unidos o Alemania, tienen mucho trabajo pero son maravillosas en cuanto termine la mia que esta por ahora aparcadita os la ense?o :wink: :wink: :wink: :wink: no es un juguete para niños, son mu?ecos de coleccion ya que no hay 2 iguales, el peso y el tamaño son los de un bebe ademas pueden ponerse de las mimas posturas.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loka, de dónde eres tú :nodigona: , lo digo por lo de encontrar los materiales, yo tambiénlos compro de fuera de España.

Cómo es ese curso online :duda: A mi me encantaría que en mi ciudad se hicieran curso de la técnica Reborn para aprender, porque de momento voy por libre y no es lo mismo a que te enseñen personas que estan experimentadas en el tema :D

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 04 Oct 2008 15:20

Aquí os dejo un video para que veais que preciosidades :D

http://melasite.blogspot.com/2008/09/muecos-reborn.html

A ver si sale Loka y me contesta :up:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 05 Oct 2008 13:02