NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 19:07

megancita escribió:ImagenImagen

eso no valeeeeeeeeeeeee..........lo bueno es darle a la pantorrillaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no cielo, que es una chulada de maquina, mas quisiera yo tener una c**o esa, y las que hace punto de cruz es una pasada, aunque no se puede comparar con hacerlo a mano........la tecnologia nos hace flipar.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ni añooos qe me tire darle qe te pego dandole alos pies qe pa correr ponia el talon derecho arriba y la puntera del izquierdo abajo y tomaaa qe te pegoo jajajaj ni un motor me ganaba jajaja , asin termine jodia pero con unas piernas pa lucirlas jajaja asin qe cuando me la traje aki hace 13 años , lo primero qe ise fue ponerle un motor potente ya qe mi alfa lo admitia ya qe es fuerte , pero me costo controlar el acelerador jajaja , ahora qe se menee ella solita qe ya memenee yo antes jajajaj boy aver si ago una muestra de todo lo qe hace , qe yo se , :up: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 19:29

campanilla1953 escribió:
megancita escribió:ImagenImagen

eso no valeeeeeeeeeeeee..........lo bueno es darle a la pantorrillaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no cielo, que es una chulada de maquina, mas quisiera yo tener una c**o esa, y las que hace punto de cruz es una pasada, aunque no se puede comparar con hacerlo a mano........la tecnologia nos hace flipar.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ni añooos qe me tire darle qe te pego dandole alos pies qe pa correr ponia el talon derecho arriba y la puntera del izquierdo abajo y tomaaa qe te pegoo jajajaj ni un motor me ganaba jajaja , asin termine jodia pero con unas piernas pa lucirlas jajaja asin qe cuando me la traje aki hace 13 años , lo primero qe ise fue ponerle un motor potente ya qe mi alfa lo admitia ya qe es fuerte , pero me costo controlar el acelerador jajaja , ahora qe se menee ella solita qe ya memenee yo antes jajajaj boy aver si ago una muestra de todo lo qe hace , qe yo se , :up: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no me diras que las piernas no se quedan bonitas, vamos que ni en el gimnasio vamos, menudas pantorrillas bonitas tenia mi tia que se dedicaba a darle al pedal...........oye pues a mi me encantaba darle, mi madre tenia la de toda la vida la sigma, y a mi me pirraba, luego ya se compro la automatica con motor..........la verdad que las que hay ahora son una maravilla, yo tengo una alfa normalita, aunque hace dibujitos pero vamos no la uso apenas...........

:up: :up: :up: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Sep 2008 08:16

:plas: que bella maquina tiene todas :)
tengo una duda, para hacer el pacht se necesita alguna maquina que haga que tipo de puntad así
besos a toas y felicidades :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 24 Sep 2008 08:55

hola campa ya he encontrado tu post ya sabes que preguntaba que diferencia habia entre la bernina aurora y la artista aparte del precio
tengo que cambiar ya la mia es una OLIVA Y TIENE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA A IDO BIEN LA HE LLEVADO A ARREGLAR Y CON LAS VECES QUE LA HE ARREGLADO YA TENDRIA UNA NUEVA ME ROMPE EL HILO ME TIEMBLA SI VOY RAPIDO ME ACURRUCA EL PESPUNTE O LA CANILLA O LAS DOS COSAS O PASA DE LA CANILLA LOS HOJALES UN DESASTRE BUENO PODRIA escribir una pagina contodo lo que hace mal pero a lo que voy opiniones de la bernina

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 24 Sep 2008 08:55

hola campa ya he encontrado tu post ya sabes que preguntaba que diferencia habia entre la bernina aurora y la artista aparte del precio
tengo que cambiar ya la mia es una OLIVA Y TIENE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA A IDO BIEN LA HE LLEVADO A ARREGLAR Y CON LAS VECES QUE LA HE ARREGLADO YA TENDRIA UNA NUEVA ME ROMPE EL HILO ME TIEMBLA SI VOY RAPIDO ME ACURRUCA EL PESPUNTE O LA CANILLA O LAS DOS COSAS O PASA DE LA CANILLA LOS HOJALES UN DESASTRE BUENO PODRIA escribir una pagina contodo lo que hace mal pero a lo que voy opiniones de la bernina

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 24 Sep 2008 13:32

:o Pedazo de míquinas!!!!! yo no me puedo gastar tanto...me dais una envidia!!! :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 24 Sep 2008 13:45

yo voy a sacar todas las huchas que tengo ya les he dicho a todos que me adelanten cumples reyes enamorados etc etc a ver si me llega espero que si

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Sep 2008 15:32

http://www.refreymadrid.com/imagenes/IMAGE112.jpg

Esta es la mia, no tengo fotos de ella, la compramos cuando nacáo mi hijo maytor, hace ya 22 años, es este tiempo no a tenido ni una sola reparaci?n y os aseguro que la he usado mucho.
Cuando mis hijos eran pequeños les hacia toda la ropa, desde camisas hasta tejanos , chaquetas etc..........ahora la uso menos.
Es semi industrial, esta montada en un mueble de madera y tiene un potente motor, hace ojales, zigzag, borda festones,........... tiene varios accesorios.
Si tuviera que comprar otra no lo pensaria.
En si tiempo me costo 109 mil pesetas casi na' para aquellos tiempos

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Sep 2008 15:45

A VER , HAY OS PONGO YO MI MAQUINA DE COSER, ES UNA REFREY, ES AUTOMATICA PERO DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON, ES MUY VIEJA DEBE TENER ALREDEDOR DE 25 AÑOS, HACE ZIG-ZAG, BORDA, HACE OJALES, PEGA BOTONES, COSE CUERO, REMALLA, HACE SOBREHILADO,HACE FRUNCIDO ELSTICO, COSE CON 2 AGUJAS, ZURCE,, COSTURA INVISIBLE, A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO, COSI MUCHISIMO CON ELLA Y SIGO COSIENDO, LE DI CA?LA SIN PARAR, AHORA TENGO UN PROBLEMA EL PEDAL ESTA TODO DESARMADO Y LO TENGO PEGADO CON CINTA, PERO A VEC ES SE TRABA, TENGO QUE MIRAR A VER SI LO ENCUENTRO, HOY MIRARE A VER, ESPERO HABEROS AYUDADO DANDO MI OPINION

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 24 Sep 2008 15:58

Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordaré ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeraci?n c**o las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cu?ntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana

Responder