ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

No llores que es solo cuestion de paciencia de no salirse de las rallitasradrida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bonito te ha quedado...q envidia mas sana me corre por las venas...yo quiero pintar c**o tuuu
![]()
![]()
ya he vistoi la pagina..me encanta...De nuevo felicidades y ya t queda menoooooooossssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Verdad que la pagina es bonita?, yo tengo todas las haditas guardadas y el medidor y los cuadritos que mi hija se ha encaprichado
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

El dibujo lo hice con lapiz, le dijimos al pintor que pusiera una pintura que se pudiera lavar y se borra muy bien el lapiz..................pero cada color lleva de dos a tras capas dependiendo del tono.radrida escribió:AHHH otra cosa...con que color hicistes el dibujo(el del lapiz)explicame esto q me interesa...si luego repasas,si lo borras...es qni idea..estoy haciendo un cuadro que lo replantee con lapiz...y algo se nota...es decir luego no se q hacer opara q se note--....![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: ACAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO
PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: ACAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post c**o si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerteelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA![]()
c**o ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI???
![]()
TE QUIERO GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Laura esta bien, tiene una barrigita gorda monisima y no veas c**o se mueve la nena, es un terremoto
Hoy hemos celebrado el cumple de mi suegra, a la pobre a habido que repetirle un monton de veces porque estabamos todos juntos, esta mas despintada
?A que se ha quedado bonita?, si pudieras entrar en ella ...............parece que sea el jardin de las hadas, esta mas linda
Ains que te quierooooooooooooooooooo