moraleja, no te acostarás sin saber una cosa más...

Hola Mannyka!nannyka escribió:por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de c**o lo hiciste?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si mis explicaciones te han mareado preparate para cuando empiezes a pinchar aguja y cruzar hilos, si te gusta la expresión que te sale a la primera bien, pero si no.........marilia772 escribió:¿Que ganas tengo de llegar a casa para poder ver las fotos que ha puesto Bruxa y guardarmelas todas toditas!!!!!!! jooo, ojalá me atreva a hacerlo, aunque despues de la explicación de Trast de cómo hacer la expresión del muñequito y etc.....
![]()
![]()
![]()
creo que me he mareado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chicas
![]()
Te has exp?icado divinamente muchas gracias guapa voy a buscar la tela y ya te cuento. Un besazotrast escribió:Hola Mannyka!nannyka escribió:por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de c**o lo hiciste?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo hice con tela Velour que es una especie de falso terciopelo de punto, ideal para hacer esta clase de trabajos, lo rellen? de guata, teniendo el patr?n es sencillisimo de hacer, sigue mas menos c**o van los dibujos piquete con piquete para montarlo.....
Lo complicado viene cuado hay que darle forma a los bracitos, piernas... y expresión a la carita, eso se hace con puntos escondidos.
Has de hacer un nudo en el extremo del hilo ( ha de ser un hilo fuerte tipo torzal, hilo de pescar....) clavas la aguja un par de centimetros antes de por donde la quieres sacar, estiras para que el nudo quede escondido y vas cruzando por debajo de la tela el hilo, dando puntadas pequeñas por encima y estirando para hacer ojos boca.... para los dedos son puntos atrás, antes de cortar el hilo has de hacer c**o cuando se empieza, un nudo clavar la aguja en el ultimo punto y sacarla un par de centimetros mas alante entonces ya cortar el hilo raso a la tela.
No sí si me he explicado bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados