MIS GEMELOS ACABAN DE CUMPLIR25A?ITOS............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Oct 2008 14:42

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.................. con tus gemelos son guapisimos, los dos, es normal que estes muy orgullosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 21 Oct 2008 15:57

HOLA, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CUANDO LOS VI ME DIJE JOER HIJOS DE VYCKI PERO BUENO ES VERDAD QUIEN TUVIERA 1O NO 20 AÑOS MENOS, TIENES UNOS HIJOS BIEN GUAPOS, DALES MIS FELICITACIONES Y PARA TI UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOO

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Oct 2008 16:11

aunque un poco tarde felicidades..que guapos son y se parecen a ti c**o pasa el tiempo los vemos de pequeños y nos parece no se van ha hacer mayores disfutar ahora que estais todos juntos ,yo tengo dos uno ha hecho ahora 26 y vivefuera con su pareja y el pequeño tiene22 y se ha ido a castellon a estudiar asique solita me quede con mi marido y la verdad se les hecha mucho enfalta.Bueno basta de rollos que es el dia tuyo y de tus hijos

MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 21 Oct 2008 16:13

Vicky ??? que guapos y que iguales son???? son clonicos hija mia.... ademas se parecen a ti ...felicidades por esos hijos tan maravillosos (los tres) y de los que se ve que te sientes tan orgullosa.....me alegro que estes tan feliz... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Oct 2008 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE CHICOS MAS WAPOS ,VIVA LA MADRE K LOS PARIO K WAPISISISIISSMOS ,NO HACE FALTA K NOS PONGAS BOMBONES SI PUSISTE DOS ENORMES :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 21 Oct 2008 16:52

pero chica donde estaban escondidos estos bombones
cuuummpleeaaaañooooossss feeeeeliiizzzz,cuuuuumpleeeeaaañoooosss feeeeliiiizzzzzzz,yo sigo cantando a ver si me oyen y vienen paa aca : :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ainssss si esque viendo estos bomboncitos se me olvida hasta que estoy casada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas felicidades wapos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 21 Oct 2008 17:00

:o :o :o ?Guau que chicos mas guapos!..........Y con 25 añitos........¿Quién los pillara! :dientes: :dientes: :dientes: ?Felicitalos de mi parte! y a ti tambien por haberlos criado tan requetebien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?FELICIDADES GUAPA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Oct 2008 17:24

Vikiiii, porque ya tiene novio (que es un cielo tambien) si no, presentabamos a tus gemelos y a mi princesa, que el dia 11 me cumpli? tambien 25 añitos,???ainss... es que el 83 fuí el año de los niños guapisimos???? :lol: :lol:
Felicidades para ti y para tus chicarrones claro :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2008 17:36

PERO QUE HIJOS MAS GUAPOS TIENES VICKY, NORMAL QUE SE TE CAIGA LA BABA :lol: :lol:
?QUE HERMOSURA DE 25 AÑOS!! :) :)
:nodigona: CREO QUE EN ESTA MANUALIDAD TE EMPLEASTES A FONDO :dientes: :dientes: :dientes:
QUE PASEIS UN BUEN DIA DE CUMPLE EN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 17:38

:o :o :o Que si, que ahora ya los veo y que es verdad ?vaya chicos más guapos!!!!!! si dicen las xicas que se parecen a ti.....nada, lo dicho, que felicidades y que los tienes muy bien criados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder