Veis alguna novela?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Sep 2005 12:11

Mamen he entrado a curiosear un poco y te encuentro enganchada a Frijolito, a mi me paso igual. Un día llegó mi madre a casa durante estas vacaciones y yo rápidamente le puse Tele5, pues ella siempre esta en Tele5 o antena3. Ella cogio el mando y puso la primera que estaban dando frijolito. Yo me rei un monton con el nombre, pero a partir de ese momento queda enganchada al niño de marras, yo que era antiseries :lol: :lol: :lol: . La veo cuando puedo y si no entro en Tele Mundo para leer el resumen.

Me encanta ver que tambien coincidimos en las telenovelas. Que tal todo Mamenú. Un beso

Pilu

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 12:23

miedo me dan...hoy por hoy no sigo ninguna novela...uaunque si alguna serie...7 vidas...aqui no hay quien viva...y poco mas que ni me acuerdo...la verdad es que no quiero ni ver empezar una de estas que dan ahora :duda: :nodigona: sera por miedo a engancharme?????????? :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Sep 2005 12:41

Pausan, a ver si te veo

Piluca, me encanta verte :lol: :lol: :lol:

Yo ahora lo grabo y lo veo por la noche :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Sep 2005 12:46

MAMEN escribió:Pausan, a ver si te veo

:o eso ya es vicio, yo no tengo tiempo de lo contrario creo que tambien lo haria. Yo ya he visto a Pausan en el foro de Frijolito.

:beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Sep 2005 13:13

PILUCA escribió:

:o eso ya es vicio, yo no tengo tiempo de lo contrario creo que tambien lo haria. Yo ya he visto a Pausan en el foro de Frijolito.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer no es vicio, es que a las tres ya estoy de vuelta al trabajo y no puedo verlo :lol: :lol: :lol:

Hasta mis niños me llaman ahora "mami chula" :coqueta:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Sep 2005 14:14

MAMEN escribió:
PILUCA escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer no es vicio, es que a las tres ya estoy de vuelta al trabajo y no puedo verlo :lol: :lol: :lol:

Hasta mis niños me llaman ahora "mami chula" :coqueta:
me encantaria que eso me lo hicieran a mi :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Sep 2005 16:42

pausan escribió: "[/color]" :coqueta:
me encantaria que eso me lo hicieran a mi :lol: :lol:[/quote]

Pues, ya sabes, ponte manos a la obra 8) 8) 8)

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 27 Sep 2005 23:30

Pues yo antes veia mas..cuando los niños eran pequeños y dormian la siesta...pero ahora..el tiempo de sobremesa...?lo paso en el foro! :lol: :lol:

Me gusto la que mas..Caf? con aroma de mujer..era una colombiana que renace de sus cenizas y se hace una ejecutiva a fuerza de luchar..me parecio muy interesante el argumento...?la vio alguien? hace mucho tiempo.
Ahora veo de vez en cuando la nueva..Amar en tiempos revueltos...
me parece muy artistica y bien ambientada...aunque no considere el rigor histórico..tampoco vamos a pedirle que sea un documental.¿no?

Sigo pensando que hay cosas mejor que hacer..pero a veces la Tv sirve de valvula de escape...y distraccion siempre que no nos enganchemos demasiado.
Lo que mas rabia me dió es no ver el final de Obsesion..despues de verla todo el año..me pierdo el dia ?del ultimo capitulo!..ya he decidido no engancharme a ninguna otra...

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 28 Sep 2005 12:37

hola mamen, yo no habia visto ninguna telenovela desde cristal, me dije que nunca más me iba a enganchar, ya que son tan lentas que me pone de los nervios, pero mi hijo que tiene 15 años se enganx? a Frijolito en julio estando de vacaciones, y cuando regresamos a casa la veia mientras yo me dormía la siesta en el sofá, con tanto grito me despertaban y me quedaba mirando para ver por qué gritaban, me enganch?, ahora estoy deseando venir del trabajo para verlo, si no estoy me los graba mi hijo, que pesada Margarita, que le diga ya que sí es su hijo, si Ignacio es un sol

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Sep 2005 15:37

CARY escribió:hola mamen, yo no habia visto ninguna telenovela desde cristal, me dije que nunca más me iba a enganchar, ya que son tan lentas que me pone de los nervios, pero mi hijo que tiene 15 años se enganx? a Frijolito en julio estando de vacaciones, y cuando regresamos a casa la veia mientras yo me dormía la siesta en el sofá, con tanto grito me despertaban y me quedaba mirando para ver por qué gritaban, me enganch?, ahora estoy deseando venir del trabajo para verlo, si no estoy me los graba mi hijo, que pesada Margarita, que le diga ya que sí es su hijo, si Ignacio es un sol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hijo tambiénestá enganchado :lol: :lol: :lol: Menos mal que ya debe de quedar poco, porque yo la veo por la noche, cuando los acuesto a ellos, y me faltan horas de sueño

Responder