MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 12 Oct 2006 22:49

Gracias chicas, me alegro mucho de que les guste. :beso: :beso:

Laquemasopas, seguro que sí te enteras, es más fácil de lo que parece. Así que si te animas hazlo que es un trabajo muy bonito.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 08 Mar 2007 04:50

lauder tengo muchas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: me podrías explicar ésto?

? Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perderáa el pegue. Cuando está terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar. ?

ésto es lo que no cpmprendo a qué te refieres lo de volver a pegar es que se queda la cinta pegada sobre el bordado? y qué es lo que se recorta? la figura alrededor una vez bordada? queda el payaso suelto para emmarcarlo? cuando lo recort así porque entiendo que lo único que tiene cuerpo es el dibujo donde has puesto los hilos pegados no? debajo no existe nada sólo el papel? perdona es que lo he leído y no acabo de entender ésto
:beso: :beso: :beso: :beso:
UN TRABAJO PRECIOSO Y DIFICIL?SIMO CREO OLI

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 08 Mar 2007 07:39

Muy bonito

:plas: :plas: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 08 Mar 2007 08:51

oli escribió:lauder tengo muchas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: me podrías explicar ésto?

? Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perderáa el pegue. Cuando está terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar. ?

ésto es lo que no cpmprendo a qué te refieres lo de volver a pegar es que se queda la cinta pegada sobre el bordado? y qué es lo que se recorta? la figura alrededor una vez bordada? queda el payaso suelto para emmarcarlo? cuando lo recort así porque entiendo que lo único que tiene cuerpo es el dibujo donde has puesto los hilos pegados no? debajo no existe nada sólo el papel? perdona es que lo he leído y no acabo de entender ésto
:beso: :beso: :beso: :beso:
UN TRABAJO PRECIOSO Y DIFICIL?SIMO CREO OLI
Mira cuando tengas la cinta pegada al dibujo, te queda por arriba una pesta?a que tienes que ir levantando para poder pegar los hilos. Pero esa pesta?a NO la quites nunca la vas levantando, trabajas y luego la vuelves a colocar para que el hilo no se estropee. Cuando tengas TODO el dibujo bordado ya es cuando quitas la pesta?a y recortas al rededor con muchísimo cuidado. Te queda el dibujo suelto y luego lo llevas a enmarcar. Si tienes alguna duda más pregunta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dena
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 May 2007 01:00

Re: MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO

Mensaje por dena » 29 May 2007 13:52

LAUDER escribió:Este es el payaso que hice usando los hilos y la cinta de doble cara. La verdad es que quedé muy bonito, pero todavía no está terminado hay que recortar el borde para quitar la cinta que sobra y llevarlo a enmarcar.

Imagen


Imagen

Imagen

Ves cómo está pegada la cinta, no la pongas unas tiras encima de las otras; sino pegaditas unas a otras y corta las tiras de la medida del dibujo para que así no tires material; ya que luego hay que cortar.

Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
hola mafi me gustaria saber c**o esta hecho el relleno de los cuadritos veo que queda al final c**o cruces pero no se c**o va montado . gracias de antemano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fagocito
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:17 Jun 2005 01:00

Por favor por favor

Mensaje por Fagocito » 02 Oct 2007 15:32

Yo tambiénme gustaría conocer los numeros de hilos del payaso y al ser posible tener el patr?n. Si fueras tan amable de enviérmelo te estaráa muy agradecido

Un saludo

Mi dirección es [email protected]

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 02 Oct 2007 15:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o sin palabras :)

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:09 Feb 2005 01:00
Ubicación:RUBI (BARNA)

Mensaje por mamaloo » 02 Oct 2007 16:38

Hola a todas.
Yo eprendi del post que puso Lauder y c**o dice ella es facil lo unico que hay que tener es paciencia. :) :) :) :)
El resultado es espectacular. :D :D :D :D :D

Mirar las cosas que hace este hombre.
http://www.arteenhilo.com/index.cgi?wid_seccion=11

son verdaderas obras de arte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 27 Dic 2007 18:02

:plas: :plas: Una maravilla de trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 27 Dic 2007 18:27

lauder, es super original, pero yo no termino de entender c**o se hace, solamente es los hilos pegados a la cinta adhesiva???
por fis, ponnos un paso a paso a ver si lo entiendo mejor... vale???
yo nunca lo habia visto, pero de verdad que es espectacular.
:cry: :cry: yo no sere capaz de hacerlo, que envidia :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados