las demas a trabajar y c**o dice la abuela de litoral que hay prisa que hay prisa

antonia escribió:
Pues la verdad que es muy fácil, es la primera que hago , por lo que hay cosillas que mejorar.
Está hecha con pasta de cristal
Materiales:
Bandeja de cristal
sevilletas con motivos
rotulador (que se borre)
Un bote de pasta de cristal
Un recipiente para ir echando la pasta.
Palo de naranjo
Palillos de dientes
Brocha
Pintura para cristal
--Primero eliges el dibujo que quieres hacer.
--Lo pegas en la parte delantera y con un rotulador que se borre se calca por debajo
--Se quita la servilleta
--Con el palo de naranjo o con el palillo de dientes se va rellenando el dibujo, debe quedar gordito.(Se va echando la pasta en un recipiente, pero no mucha cantidad porque se reseca, es mejor ir cojiendo poca cantidad)
Una vez seco se pinta con la pintura para cristal y se deja secar.
Se limpia la parte de abajo con un poco de alcohol y listo.
A que es muy fácil, pues animaros
4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!!![]()
![]()
![]()
Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!!![]()
![]()
![]()
Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de que me suena a mi este regalooooo?????????creo que el enigma esta resuelto y ademas c**o yo creia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados