POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Abr 2007 09:29

chicas que suerte me alegro por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las demas a trabajar y c**o dice la abuela de litoral que hay prisa que hay prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo aun estoy con el mio pero quuiero que quede muy bien y le guste :wink: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Abr 2007 09:34

antonia escribió:

Pues la verdad que es muy fácil, es la primera que hago , por lo que hay cosillas que mejorar.
Está hecha con pasta de cristal

Materiales:

Bandeja de cristal
sevilletas con motivos
rotulador (que se borre)
Un bote de pasta de cristal
Un recipiente para ir echando la pasta.
Palo de naranjo
Palillos de dientes
Brocha
Pintura para cristal

--Primero eliges el dibujo que quieres hacer.
--Lo pegas en la parte delantera y con un rotulador que se borre se calca por debajo
--Se quita la servilleta
--Con el palo de naranjo o con el palillo de dientes se va rellenando el dibujo, debe quedar gordito.(Se va echando la pasta en un recipiente, pero no mucha cantidad porque se reseca, es mejor ir cojiendo poca cantidad)
Una vez seco se pinta con la pintura para cristal y se deja secar.
Se limpia la parte de abajo con un poco de alcohol y listo.
A que es muy fácil, pues animaros

MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, NO PARECE MUY COMPLICADO Y LA VERDAD QUE QUEDA MUY LUCIDO :plas: :plas: :plas: ESPERO QUE LO PONGAS EN EL POST DEL PASO A PASO PARA QUE NO SE NOS PIERDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chimay el 25 Abr 2007 12:18, editado 1 vez en total.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 Abr 2007 09:58

aCABO DE VER EL ESCRITORIO DE vARECH, QUÉ BONITO. DESDE LUEGO TODO TE SALE BIEN. FELICIDADES A LAS DOS.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2007 10:52

4vientos: el marco de foto es vertical, y por eso lleva atrás la cinta con la bolita, para que se mantenga firme :beso: Qué ilusión, de que os haya gustado :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Abr 2007 11:06

Felicidades a 4vientos y manita por vuestros regalos,
no me extraña que esteis contentas, son preciooosos.
Y tambien a Varech y Antonia (muy bien terminados)
:plas: :plas: :plas:
Para las 4 :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2007 11:11

Felcidades a las homenajeadas y las homenajeadoras, los regalos preciosos todos todos.

Varech estés hecha una artistaza chica, el paso a paso de la carpeta genial de los geniases.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2007 11:57

!!OLE,OLE Y OLE!!

QUE REGALAZOS,ME ENCANTA LA BANDEJA Y ESE JUEGO DE ESCRITORIO ESTA SUPERIOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BIEN QUE ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAA(a mi ya me queda menossss)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Abr 2007 12:20

4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de que me suena a mi este regalooooo????????? :duda: creo que el enigma esta resuelto y ademas c**o yo creia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Abr 2007 12:23

elastigel18 escribió:
4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de que me suena a mi este regalooooo????????? :duda: creo que el enigma esta resuelto y ademas c**o yo creia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Abr 2007 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ANDA POR AQUI UN CANTANTE MUUUUU FAMOSOOOOOOOO :lol: :lol: QUE ME HIZO A MI MUUUU FELIZ!!!!!!! :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder