FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Mar 2008 09:57

Zuca escribió:Hola amigas, yo he conseguido 20 yardas de telas estampadas de EEUU por 100 euros, he comprado en eQuilter y fabric.com. Estoy supercontenta, me gustaría pusierais los patrones de esas camisetas pues son preciosas. También he conseguido los patrones de la Dalia, los he tenido que comprar. Me han costado 39 euros ?que os parece? :duda: :duda: :duda: :duda:

zuca ? 39 ? los patrones de la dalhia? no se si son caros :nodigona: :nodigona: , pues no he comprado nunca patrones , siempre lo hago todo con lo que veo por internet que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y alguna revista que compro . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Mar 2008 11:21

graciasssssss.
Pacopaquito es bueno tenerte otra vez por aqui :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2008 12:11

MOTZ que no te he dicho nada de las camisetas son preciosas , y la gorda chulisima :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 12 Mar 2008 14:11

Bueno, chicas,... me alegro de que os hayan gustado, para ser lo primer?simo que hago, hasta yo me vanaglorio!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Desde que no estoy, veo que hab?is adelantado un montón.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Joooooo.... las colchas de estrellas van en adelanto, las fundas de las míquinas de coser,... todo, todo me gusta mucho, y las telitas que os hab?is comprado... y no miro a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: preciosaaaaassssss.....
En fin, que vuelvo a la normalidad.
Ahora ahí estoy, con el patr?n de marzo, que c**o soy muy novata, pues no me entero de mucho, pero entre mi deficiente inglés y la gran profesora que es Lybra... :D :D .. lo sacar? adelante seguro :coqueta: :coqueta:
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y gracias a todas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Mar 2008 15:00

gracias lybraaaaaaaaa

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 13 Mar 2008 12:32

Aquí está mi bloque de marzo, ha sido más complicado hacerlo pero me ha gustado. ¿Qué os parece?

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Mar 2008 13:52

Hola, entro un momentito para despedirme por unos dias
que me voy de viaje.
He visto por aquí unas camisetas preciosas
:plas: :plas: :plas:
y los bloques os han quedado genial
Paqui, cielo, gracias por preguntar, pues lo tengo igual que
hace unos dias, a falta del lo rojo de alrededor, que no he
podido hacer nada, me lo llevo para traerlo acabado.
Lybra espero que tu padre siga mejorando.
Besos para todas.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Mar 2008 14:19

:) :) :) :) :) :) chapucilla diviertete cariño , y descansa muchooooooooo , mi padre algo mejor gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Mar 2008 15:49

Chapucilla pasatelo bien y disfruta de tu viaje para llegar con las pilas nuevas :lol: :lol:

Yo el bloque lo tengo c**o tu, me falta la tira roja alrededor, o sea que ya lo tenemos !!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chusy1 » 13 Mar 2008 16:05

hola a todas, os he estado leyendo un poco y he alucinado con las cosas que haceis.acabo de empezar un curso de patchwork y me gustaria ir enterandome un poco, pero con las 302 páginas que hay es imposible leer todas, así que haber si sabeis algun enlace directo a las novatas c**o yo, que explique c**o hacer los patrones, c**o calcular la tela que hace falta,si hay que poner entretelas o no, cosas así , espero que me hayais entendido. ahh otra cosa ?todas las revistas llevan patrones?, es que es lo malo de comprar por internet, que no sabes lo que saldrá dentro, y de momento no me he atrevido, hasta ver lo que me decis.
bueno gracias anticipadas y siento pedir tanto nada mas empezar.
un saludo a todas. :beso:

Responder